Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff quedó helado frente a la anécdota de un invitado: «Explotó la bomba»

Nadie podía creer lo que estaban contando.

Se mostraron todos realmente impactados con lo que se contaron en pleno programa. Todo ocurrió en «Podemos Hablar», el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los grandes invitados de la noche fue nada más y nada menos que Mauricio Dayub, que decidió contar un increíble secreto familiar que descubrió años atrás.

Durante el programa, Andy Kusnetzoff les propuso la siguiente consigna a sus invitados, para que pasen al punto de encuentro: “Los que descubrieron un secreto de familia”. Frente a esta propuesta, Mauricio Dayub fue el único que pasó al frente y decidió contar detalles sobre una historia familiar. «Una historia que descubrí sin querer», comenzó confesando el actor, frente a sus compañeros.

Entonces empezó a contar que había ido a filmar una película a Yugoslavia, y le dieron unos días libres, por lo que decidió ir a conocer el pueblo donde nació su madre. En primer lugar, le preguntó a su abuela si le daba alguna dirección, así visitaba a algún familiar, pero sorprendentemente, ella le dijo que no quedaba nadie allí. Sin embargo, él decidió ir igual, y se llevó una gran sorpresa.

Al llegar allí, encontró una gran familia suya, a pesar de que su abuela había dicho lo contrario. Allí descubrió que su «abuela se había enamorado de un hombre que no le gustaba a su familia, entonces querían alejarla. Mi abuela queda embarazada, y por la vergüenza que produce este hecho, esa persona se tiene que ir en el primer barco a Sudamérica. Mi abuela se queda esperando las cartas de él, para ver cuando la venía a buscar, mientras estaba embarazada de mi mamá».

Pero luego sorprendió a todos, contando que «pasó el tiempo y se supo que la hermana de mi abuela y la madre le escondían las cartas para que se lo olvide». Andy lo interrumpió para preguntarle si este hombre finalmente es su abuelo. Por lo que Mauricio explicó que es así, «un día mi abuelo mandó a un primo a buscarla, directamente con los pasajes. Porque no entendía porque hace 5 años le mandaba cartas y ella no le respondía. Entonces, mi abuela se fue sin hablar ni con su madre ni con su hermana nunca más».

Finalmente, Mauricio contó que, cuando regresó de ese viaje, con toda la información que recibió durante el tiempo que estuvo en el pueblo de su abuela, fue a visitarla. Ella, apenas lo vio, le dijo «¿explotó la bomba en Italia?», dejando en claro que sabía lo que sucedió. Pero luego se animó a llamar a su hermana, que luego de 55 años volvieron a tener contacto. Lo mismo sucedió con la madre de Mauricio, que luego de tantos años conoció el pueblo donde nació.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados