Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó sin filtro contra dos importantes actrices: «No va…»

El conductor no dudó en exponer a dos figuras.

A lo largo de los años, Ángel de Brito se convirtió en uno de los principales periodistas de espectáculo de la televisión. De la mano de las angelitas, todas las mañanas realizan Los Ángeles de la Mañana, donde cuentan todas las primicias del momento. Además, suele tener la visita de diferentes figuras, tanto de la televisión como del teatro. Sin embargo, cuando le preguntaron por Solita Silveyra, con quién trabajó años atrás, sorprendió a todos al apuntar fuertemente contra ella y su compañera de teatro, Verónica Llinás.

Ayer por la tarde, el periodista decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores por Instagram. Entre las que apareció una en la que le preguntaban cuándo iría Solita Silveyra a Los Ángeles de la Mañana. Entonces, el conductor contó que la invitó, junto a Verónica Llinás, ya que están trabajando juntas en el teatro, para que puedan promocionar la obra.

Sin embargo, tras contar eso, sorprendió al apuntar sin filtro contra la actriz: «Pero Vero ‘no va a programas de la mañana porque vive lejos'». Al citar esta respuesta de la actriz, y ponerlo de manera irónica, Ángel fue tajante con su opinión en contra de esta actitud. De esta manera, dejó en claro que desde su lado está todo bien, y que las quiere tener de visita en el programa, pero que no sucede porque Verónica no quiere ir a programas temprano.

Además, Ángel de Brito respondió otras tantas preguntas, entre las que apareció varias veces Karina La Princesita, que renunció a ShowMatch La Academia. Frente a la pregunta sobre si se fue por la pelea con Yanina Latorre, el periodista confirmó que no es así, que se fue del certamen «porque tenía ganas». Sin embargo, en otra historia afirmó que era la participante que más le gustaba, pero que tiene derecho a que no le guste lo que hizo en el último ritmo.

Fiel a su estilo, debajo escribió que «se las tomó para no ir al teléfono», exponiendo que hizo todo el escándalo por miedo al teléfono. Frente a un mensaje de un seguidor sobre que le gustaba más cuando Karina La Princesita era humilde, Ángel apuntó nuevamente sin filtro. «Pasó de la más humilde a patotera», concluyó el conductor, contra la exparticipante de ShowMatch La Academia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados