Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el embarazo bomba que sacude al mundo del espectáculo: «Es colega nuestra»

El conductor hizo arder la pantalla de El Trece con la fuerte noticia.

Hoy no fue una jornada más para «Los Ángeles de la mañana». Es que Ángel de Brito comenzó su programa con un fuerte enigmático que no tardó mucho tiempo en develar. Según la información que dio el histórico conductor de El Trece, la modelo Carolina Hadelmann se encuentra en la dulce espera. Separada de su exmarido recientemente, la panelista comenzó una nueva relación amorosa con la grata noticia. De esta forma, Ángel de Brito confirmó el embarazo bomba que sacude al mundo del espectáculo.

«La noticia del embarazo les va a caer bien todas porque no tenemos problemas con la embarazada», comenzó diciendo Ángel de Brito en la pantalla de El Trece. A lo que Maite Peñoñori le respondió: «Es morocha, primer hijo, el padre no es famoso. Están juntos, ella en realidad estaba casada, se separó, al mes conoció a esta persona, ‘in love’ total, y están contentos con el embarazo», comenzó relatando la «angelita», quien tuvo mucho trabajo dando primicias esta semana.

«Al mejor estilo Pampita y García Moritán”, agregó Ángel. A lo que Maite le retrucó: «Ahora que decís ‘Pampita’, hay un link ahí. El casamiento fue en la playa, y Ángel estuvo invitado», precisó. Entonces es de ‘Pampita online’, si decís que está cerca de Pampita», arriesgó Pía Shaw. «Ya la sacó Andrea porque hace canje de ropa en la misma marca. ¿Y por qué se separó del marido?», consultó el conductor de LAM. Las «angelitas» se divirtieron con el fuerte enigmático.

«Fue raro, porque fue una ruptura rápida, repentina, por decirlo de alguna manera. Y enseguida conoció a su actual pareja», agregó Maite. Un dato que te sumo: al que llaman para felicitar por el embarazo es al exmarido, es que la separación fue muy reciente», continuó Mariana Brey. Finalmente, Ángel dio el nombre de la famosa en cuestión: «Bueno, ya podemos revelar quién está embarazada: es Carolina Haldemann, nuestra colega», precisó.

«Trabajó en Pampita online, es una bomba, salió con Chano Charpentier, por suerte safó», continuó la figura del canal. A lo que Maite agregó: «Caro me contó que la pareja se llama Leo, ‘lo conocí al mes de separarme’, ella está esperando que salga la sentencia de divorcio de su marido. ‘Me separé a fines de abril y a fines de mayo conocí a Leo, que es el papá de mi bebé. Estamos muy felices, muy contentos. Cree que va a ser varón, pero no está segura todavía», sentenció la «angelita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados