Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el romance más doloroso para una reconocida actriz: «Sufrió mucho»

Lo contaron delante de todos los televidentes.

Se quedaron con la boca abierta. Y es que una vez más todo sucedió en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde volvieron a confirmar un romance bomba dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Después de dar a conocer diferentes vínculos, esta vez estuvo relacionado con el mundo de las redes, la actuación y la música.

«Vamos a revelar éste que sacó Yanina y tenemos tres que fallaron y una que no lo sacó porque los cantantes pop no son su área», señaló el periodista después de asegurar que se trataba de un músico. «La palabra pop es clave. No es mediático y conocen más a la ex pareja de él”, aseveró Latorre sin filtros ni tapujos. “Ella es famosa”, sostuvo Maite Peñoñori sumando más datos.

«A él lo sacan por la ex pareja. Es más famoso él”, acotó una vez más Ángel de Brito. «Pero acá se habló más de ella que de él”, sostuvo Yanina y en ese momento revelaron el nombre que todos estaban esperando. «Estamos hablando de Ruggero, tiene millones de seguidores, es famoso. Está saliendo con Camila Orsi», lanzó una de las panelistas sobre el nuevo romance del espectáculo.

«El cantante Ruggero, ¿lo tienen?», indagó el conductor ante el desconcierto de sus compañeras. «Ex de Cande Molfese», manifestaron sobre la actriz que estuvo presente en el Cantando 2020. «Es amiga de Lizardo Ponce, le pregunté y no me dijo nada», lanzó Latorre, mientras se encargaron de recordar algunos de los éxitos que protagonizó el actor que comenzó una nueva relación.

«Fue uno de los actores de ‘Argentina, tierra de amor y venganza'», aseguraron en relación a la tira de Adrián Suar. «Están muy enganchados, ya dicen que están de novios», apuntaron delante de las cámaras. Pero esto no fue todo, ya que Yanina decidió expresar el dolor de la ex de Ruggero. «Cande sufrió cuando se separaron, yo la quiero mucho, es un amor de mujer. Yo me hice amiga de todos ellos en cuarentena», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados