Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el romance que impacta a la televisión nacional: «Más codiciados»

Dejaron a todos con la boca abierta.

Realmente fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Como viene sucediendo desde hace varios días, se encargaron de dar a conocer un romance bomba que paralizó a cada una de las angelitas, y que involucra a una importante personalidad de la televisión argentina.

«Ella es preciosa, está saliendo con uno de los hombres más codiciados de la Argentina», comenzó manifestando el periodista en un primer momento. «Estamos hablando de uno de los protagonistas de la tira, de La 1-5/18», señaló antes de presentar el adelanto de la tira de Polka, que dio un pie perfecto para que se dieran los nombres de esta nueva relación establecida.

«En este adelanto está el protagonista del romance, uno que no es nuevo. Están hace casi un año. Maite investigó», sostuvo Ángel de Brito más directo que nunca. «Él es Luciano Cáceres… Investigué y busqué para saber con quién anda», manifestó Maite Peñoñori delante de las cámaras. «Tuvo que ver con este programa…», aseguraron dando un dato que llamó la atención de todos.

«Ella trabajó en LAM», arremetieron. «También fue cronista de otros programas y de LAM», manifestaron en el ciclo de la señal del solcito justo en el momento en el que decidieron revelar el nombre. «Quien sale con Luciano Cánceres es Belén Riva Roy, hermana de Santi, nuestro cornista, ella es profesora de yoga. Parece que eso fue lo que los unió. Están muy enganchados los dos», aseveró la panelista.

«Ella es un encanto», sostuvo Yanina Latorre sobre quien fuera su excompañera. «Belén es divina, me encanta la pareja. Ahora lo voy a ir buscar a Polka a él y le voy a preguntar. Ella está haciendo dolo yoga, se retiró de los medios. Después de LAM no quiso saber más nada con los medios y se dedicó a dar clases de yoga», disparó con humor Ángel de Brito ante la mirada atenta de sus compañeras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados