Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el romance que paraliza a la farándula nacional: «Tienen nueva madrastra»

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todas con la boca abierta y sin poder creerlo. Pero fundamentalmente, todas las miradas recayeron en Cinthia Fernández, que indirectamente tiene que ver con este tema. Y es que en pleno programa de «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito decidió confirmar en Canal Trece el romance que sacude a la farándula nacional, y cuyo protagonista es nada más y nada menos que Matías Defederico.

Delante de las cámaras, el periodista le adelantó a su compañera que tenía una mala noticia, mientras que minutos más tarde se lo contó todo en vivo y en directo, sorprendiendo a todos al momento de contar quién había sido el encargado de dar a conocer la primicia. «El que la vio ayer fue Diego Latorre en Pilar… Las nenas tienen nueva madrastra», disparó haciendo referencia al reconocido periodista deportivo.

Fue la angelita Maite Peñoñori, quien se encargó de dar más detalles al respecto. «Laura se llama. Tiene una hija de la edad de las nenas de Cinthia», aseveraron. Lejos de quedarse callada, Cinthia Fernández salió al cruce. «Francesca me dijo… ‘hay una nueva amiga de mi papá'», aseveró. Picante como siempre, Yanina Latorre también opinó. «Se le fue un poco la mano con el relleno», lanzó.

Meses atrás, la morocha quedó en el medio de un momento realmente fuerte relacionado con su expareja, en medio de graves acusaciones. «No me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, que es mal padre, vago, cínico, violento. A veces lo miro y no entiendo cómo tuve tres hijas con él. Me corre mucho el peso de romper una familia, tenía ese mambo, pero hoy lo veo normal», apuntó contra el futbolista.

«En ese momento, para mí fue el fin del mundo. Yo las noches me las pasaba sola porque él estaba en un boliche, enfiestado, con alguna amante. Fui a parir sola, él apareció en el último minuto, se puso la cofia cuando me estaban anestesiando. Eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Estaba a punto de reventar el útero y lo estaba buscando para que alguien se quedara cuidando a mis hijas. Él estaba en una fiesta mientras yo estaba descompuesta. Tiene que agradecer que soy buena madre y cubro todos los baches que él no cumple», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados