Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el romance que paraliza al mundo del espectáculo: «Él estaba casado»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Fuertísimo. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que sin filtros ni tapujos, confirmaron un romance bomba que paraliza a la farándula nacional, como así también al mundo del deporte de nuestro país, según lo que dieron a conocer.

«Ellos son muy cuidadosos, no se muestran. No son jóvenes… Él es grandecito, tiene nietos, es grande. Ella no es abuela, tiene hijos. Este romance viene hace un tiempo, pero él estaba casado. Ella es muy famosa y él es muy importante. No es actriz… la hemos entrevistado», comenzó señalando la reconocida periodista Maite Peñoñori al hablar de este enigmático que se robó toda la atención.

Minutos más tarde, antes de que finalizara la emisión de «Los Ángeles de la Mañana», que se encargaron de dar los nombres. «El romance es entre Zulemita Menem Este romance empezó en el 2019 cuando ella viajó a ver una final de River. Ahí empezó todo, ahí fue el flechazo», disparó la rubia haciendo referencia a la hija del expresidente de la Nación, Carlos Menem.

Fue en ese momento, cuando Pía Shaw, otra de las panelistas del programa, dio más información al respecto. «Hace tres meses se lo pregunté con nombre y apellido, me contestó con mucha risa. Le dije que había ido a una presentación con él, me dijo que eran muy amigos y que lo íbamos a ver juntos mucho tiempo», lanzó ante la atenta mirada de sus compañeros.

Sin filtros ni tapujos, Maite dio el nombre de la persona en cuestión. «A él en el trabajo de él le dicen ‘primera dama’. Zulemita está saliendo con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plata, están juntos. Él hace tres meses se fue de su casa. Hace mucho tiempo se sabe que están juntos. Él estaba casado desde hace muchísimos años, con hijos, nietos«, disparó más directa que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados