Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la noticia que dejó a sus compañeras con la boca abierta: «Al mes de separarme»

Nadie esperaba algo así.

Lo comentaron delante de las cámaras, sin filtros ni tapujos. Como sucede todos los días, en “Los Ángeles de la Mañana”, a través de la pantalla de Canal Trece, Ángel de Brito y cada una de sus compañeras, se encargaron de lanzar una nueva bomba dentro del mundo del espectáculo, que en esta oportunidad, estuvo relacionado con un embarazo que dejó a todas con la boca abierta, ya que se trata de una excompañera del programa.

“La noticia del embarazo les va a caer bien todas porque no tenemos problemas con la embarazada”, comenzó asegurando el periodista. “Es morocha, primer hijo, el padre no es famoso. Están juntos, ella en realidad estaba casada, se separó, al mes conoció a esta persona, ‘in love’ total, y están contentos con el embarazo”, aseveró por su parte la panelista Maite Peñoñori.

“Al mejor estilo Pampita y García Moritán”, sostuvo Ángel de Brito. “Ahora que decís ‘Pampita’, hay un link ahí. El casamiento fue en la playa, y Ángel estuvo invitado”, apuntó su compañera. “Acá voy a leer el nombre que tira Cinthia: Silvina Escudero. No, no es”, sostuvo él. “Entonces es de ‘Pampita online’, si decís que está cerca de Pampita”, aseveró Pía Shaw. “Sí, trabajó con Pampita”, le respondieron.

Cuando le preguntaron por qué se había separado del marido, la respuesta de Maite Peñoñori fue tajante. “Fue raro, porque fue una ruptura rápida, repentina, por decirlo de alguna manera. Y enseguida conoció a su actual pareja”, manifestó. Pero esto no fue todo, ya que otra de las angelitas también se encargó de hablar al respecto. “Un dato que te sumo: al que llaman para felicitar por el embarazo es al exmarido, es que la separación fue muy reciente”, disparó Mariana Brey.

“Bueno, ya podemos revelar quién está embarazada: es Carolina Haldemann, nuestra colega, que trabajó en Pampita online, que es una bomba, salió con Chano Charpentier, por suerte safó”, lanzó Ángel de Brito dando el nombre en vivo. “Caro me contó que la pareja se llama Leo, ‘lo conocí al mes de separarme’, ella está esperando que salga la sentencia de divorcio de su marido. ‘Me separé a fines de abril y a fines de mayo conocí a Leo, que es el papá de mi bebé. Estamos muy felices, muy contentos. Cree que va a ser varón, pero no está segura todavía”, comentó Maite.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados