Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la noticia que paraliza a la farándula nacional: «No se ocupa de su hijo»

Se quedaron todos con la boca abierta en pleno programa de «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la posibilidad que habría barajo en algún momento Jimena Barón, jurado de ShowMatch La Academia, de que su hijo, Momo, fuera parte del ritmo donde los niños se han lucido. Sin embargo, y a pesar de su desmentida, fue el propio periodista quien confirmó la noticia que paralizó a todos.

«Están bailando los chicos toda la semana. Se dio algo con Lizardo que todavía no trascendió. Lizardo quería bailar con Momo. Para que baile un menor tienen que firmar el padre y la madre, tiene que ser decisión de los dos», comenzó señalando el conductor. «El padre no autorizó», manifestó Mariana Brey, mientras que su compañero fue por más y sin filtro alguno.

«¿A vos qué te parece? Jimena es amiga además de Lizardo. Le parecía bien que baile Momo porque llevó un millón de veces a Momo al programa y la pasa bien ahí. Les fuimos a preguntar a los dos», aseveró Ángel de Brito presentando la nota. «Esta lamentable novedad de que iba a bailar con Momo y al final no. No lo dejó Daniel», señaló el cronista delante de la cantante. «No es así lo que están diciendo. No para nada”, lanzó Jimena Barón.

«Se lo dijo un día en la casa, pero no, es muy chiquitito», sostuvo la jurado. «Pero existió el mensaje a Daniel», acotó el cronista. «Yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé», aseveró ella. «Fue un chiste que él también me siguió el chiste diciendo que bailo tan mal que me iba a levantar y yo le decía que algo iba a conseguir por el puntaje de Jimena, la única que me quedaba, pero ni siquiera eso», acotó Lizardo.

«Hablé con mi coach y vas a ver que mi primera opción fue Juancito que lo van a conocer en estos días, así que… Momo va a seguir bailando en mi casa, los findes. Y muy pronto en la Bresh», lanzó el influencer, pero Ángel de Brito salió a la carga. «Se nos van por la tangente. Jimena no quiere más conflictos con Osvaldo de los que ya tuvo, pero esto que contamos me lo dijo a mí la producción de Showmatch. Querían que baile y Jimena pidió la autorización que no llegó. No contestó. En realidad hace mucho que no se ocupa de su hijo. No le contesta», finalizó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados