Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Obvio»: Ángel de Brito decidió confirmó la noticia que paraliza a la farándula nacional

Dejó muy en claro lo que piensa.

No se guardó absolutamente nada en sus redes sociales. Y es que nadie puede poner en duda que Ángel de Brito es uno de los periodistas más destacados, filosos y respetados del mundo del espectáculo. Desde hace años se hizo un lugar verdaderamente importante en los medios de comunicación que reafirma día tras día en su programa de Canal Trece, «Los Ángeles de la Mañana».

Pero esta vez, fue en su cuenta de Instagram donde decidió lanzar una verdadera bomba sobre uno de los temas del momento que tiene que ver con la baja de Luciano Castro de «Desnudos», la obra de teatro que protagoniza junto a su exmujer Sabrina Rojas, Mercedes Scápola, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Brenda Gandini. Todo se inició con la pregunta de uno de los usuarios.

«¿A Sabrina Rojas le molesta la relación de Luciano y Flor?», indagó. «Obvio», respondió Ángel de Brito más sincero que nunca. Esto fue analizado también por Adrián Pallares en «Intrusos», el ciclo que conduce junto a Rodrigo Lussich en América TV. «Luciano Castro dejaría la obra Desnudos por Sabrina Rojas. Se va de vacaciones a hacer surf, eso me lo dijo él», señaló.

«Hay que decir que a Sabrina Rojas le cayó pésimo lo de Flor Vigna, saquémonos las caretas», apuntaron sin filtros ni tapujos. «Luciano Castro se iría de la obra de Desnudos porque sino seguiría conviviendo con Sabrina Rojas», arremetieron. Por su parte, Pampito en «Mañanísima» hizo lo propio. «En noviembre finaliza, pero vuelve en enero. Ayer, Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra», lanzó.

«Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe. Hubo una reunión con el elenco, y Luciano les dijo ‘me voy a bajar’. Pero él sigue en la producción junto a Heredia. Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna. En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados