Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la noticia que paraliza a toda la farándula nacional: «A punto de morirse»

Dejaron a todos con la boca abierta.

Fue realmente duro lo que dieron a conocer en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la serie de Diego Armando Maradona que está a punto de estrenarse, dando fuerte información que paraliza a toda la farándula nacional, luego de que se hablara de algunos adelantos a los que algunas personas tuvieron acceso.

«Empieza la serie de Maradona…», confirmó el periodista delante de cada una de sus compañeras. «Puedo contar todo porque no la vi y no firmé nada», señaló por su parte su compañera, la panelista Pía Shaw. «Hubo muchos periodistas que fueron, que los invitaron a ver el primer capítulo. Yo no fui, no me invitó nadie. Les hicieron firmar un pacto de confidencialidad para que no cuenten», aseguró el conductor.

«Vos me pediste permiso y yo no te dejé ir… No va a faltar para irse a ver el capítulo de una serie. ¿Dónde vieron ustedes que una panelista falte para ver una serie?», indagó Ángel de Brito siempre picante. «Era para traer contenido al programa, pero lo que no sabía era que tenía que firmar un contrato. Como no fui, muchos de los que fueron me lo contaron y yo ahora lo voy a contar… Comienza con una escena impresionante, año 2000, la fiesta de Punta del Este de la que tanto hablamos. Arena, solo en la playa, tirado, polvo alrededor de su nariz. Impresionante», relató ella.

«De esa escena se va al pasado, todo el tiempo va y vuelve. Entre el Diego Maradona que comienza, cebollita y todo lo que va pasando. Muestra cómo conoce a Claudia, qué es lo que va pasando en el fútbol y otra vez vuelve a la fiesta. Me cuentan que están muy bien linkeados todos los hechos históricos. La figura de Coppola queda mal parada… cuando aparece la escena de Uruguay, se muestra como que él no quiere llamar a la ambulancia», sostuvo.

Fue en ese momento, cuando Pía Shaw estremeció a todos con lo que contó. «Lo más fuerte es la imagen con Diego a punto de morirse, Doña Tota le dice a Claudia Villafañe ‘si Diego se muere no te lo voy a perdonar en la vida. Y si no se muere tampoco te lo voy a perdonar. Vos sos la culpable porque no lo cuidaste'», lanzó. «Ay, qué horror, qué machismo», disparó Yanina Latorre. «No la quería Doña Tota a Claudia», finalizó Ángel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados