Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la noticia que sacude por completo al mundo del espectáculo: «Empezaron por Telegram»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El histórico conductor revolucionó este mediodía la pantalla de El Trece.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está causando sensación a lo largo de todo el mundo. Es que lo que comenzó con una crisis enigmática terminó con la China Suárez como presunta tercera en discordia acusada de haber roto la pareja. Como era de esperarse, en «Los Ángeles de la mañana» desmenuzaron los pormenores de la ruptura amorosa. Incluso, en el programa de espectáculos de Ángel de Brito se confirmó la noticia que sacude por completo al mundo del espectáculo: la China habría comenzado el coqueteo con el futbolista de PSG.

«Vamos a la historia puntual del matrimonio entre Wanda y Mauro. ¿Ellos estaban en crisis, venían mal?», comenzó preguntando la figura de El Trece. A lo que Yanina Latorre le respondió: «Puede ser que Mauro estuviera pasando un mal momento. Está de suplente, al París Saint-Germain llegaron (Lionel) Messi, Neymar. Al jugador de fútbol lo bajonea un poco. Y el tema es que el ladrón cree que todos son de su misma condición», comenzó diciendo la «angelita», picante como siempre.

«Porque no empieza a desconfiar Wanda: en una conversación el sábado, Icardi le empieza a preguntar a Wanda ‘Vos estás en algo raro, mostrame tu teléfono’. Y Wanda le dio su teléfono, las claves y a leerle el Instagram, bien tóxico. Y esto es típico de los tipos que se mandan cagadas. Abrió el Instagram de Wanda, empezaron a discutir y ella le preguntó ‘¿Por qué tanta pregunta?, yo estoy todo el día con los pibes’, y le dice ‘dame tu teléfono’. Evidentemente se enloqueció», agregó Yanina Latorre.

«Todo Telegram, le encontró conversaciones con la China Suárez, pidiéndole de verse, rogándole ‘lástima que seas tan conocido, muero por verte’, ‘te quiero ver en un bar los dos solos’. Icardi dice que no tuvieron sexo, y la China dice lo mismo. Hasta ahora no hay sexo comprobado. La China le mandaba fotos de todo lo que hacía, de los videos grabando la serie, Icardi le mandaba del entrenamiento. ¿por qué te creés que Wanda agarra y le dice ‘me voy’?», continuó la esposa de Diego Latorre, haciendo estremecer la pantalla de El Trece.

«Acá entra en escena Maxi López. Wanda se enloquece, revolea todo y decide tomarse un avión e irse a Milán. Habla con Maxi, quien vive en Londres y tiene una buena relación con Wanda desde hace algunos años, lo de la cuota está bastante arreglado entre ellos. Se llevan bien y el problema de Maxi con Wanda era Icardi, quien le tiene muchos celos por su inseguridad. Maxi fue a París el sábado, se llevó a los tres chicos, le ofreció llevarse también a las nenas, ella le dijo que no y se tomó un avión a Milán al otro día con su peluquero, y las dos pibas», completó la picante «angelita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados