Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó una noticia que paralizó a su invitada: «Tenemos»

No se guardó absolutamente nada.

Se quedó con la boca abierta delante de las cámaras. Todo sucedió en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que ante la sorpresa de todos, la angelita invitada fue nada más y nada menos que Verónica Ojeda, quien no se guardó nada al hablar de lo que está sucediendo en torno a la figura de Diego Maradona.

Pero lo que llamó su atención en un fragmento del programa, tuvo que ver con la confirmación que hizo el conductor sobre una de las personas más allegadas al astro en sus últimos años de vida: Matías Morla. Sucede que el reconocido abogado finalmente se casará con su pareja y lelvará adelante una boda con todos los lujos, según lo que comunicaron en pleno programa.

“¿Te invitó Morla al casamiento? A nosotros nos invitó. Tenemos las invitaciones”, comenzó indagando Ángel de Brito siempre picante y sin tapujos. “Ni sabía que se casaba”, contestó rápidamente Verónica Ojeda más sincera que nunca. Fue en ese momento, cuando dieron fuertes detalles del festejo que realizan a finales de este mes en un importante lugar de Buenos Aires.

“La invitación dice ‘María Savi y Matías Morla invitan a usted a su casamiento civil el 28 de octubre a las 13 en el Palacio Duhau’, manifestaron y Yanina Latorre no dudó en opinar. “Mirá qué caro. El Palacio Duhau es de lo más top y más caro de Buenos Aires”, lanzó ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Además, hizo mención a una de las figuras más importantes de la pantalla chica.

“Damián Betular trabaja ahí”, aseveró sobre el integrante del jurado de Bake Off Argentina, quien se desempeña desde hace años en el mencionado lugar. “Ese día no vengo porque tengo el casamiento”, disparó Ángel de Brito a modo de broma. “Te invitó al casamiento pero no quiere venir al programa”, lanzó por su parte la panelista Pía Shaw, y el conductor sentenció filoso: “Va a venir”, sentenció.

Matías Morla
Matías Morla

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados