Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito filtró el nombre de dos famosas que se pelearon a los gritos en la calle: «En Puerto Madero»

El conductor hizo estremecer la pantalla de El Trece con la fuerte bomba.

Hoy no fue una jornada más para «Los Ángeles de la mañana». Es que el programa de espectáculos comenzó con un fuerte enigmático que Ángel de Brito no tardó en develar. Según lo que dio a conocer el histórico conductor de El Trece, un verdadero escándalo se vivió en Puerto Madero entre dos reconocidas modelos que tuvieron una acalorada discusión. De esta forma, Ángel de Brito filtró el nombre de dos famosas que terminaron peleando en la calle.

«Esto tuvo lugar en Puerto Madero, en un parador nuevo que estaban compartiendo en un evento. Las dos famosas en cuestión tenían un temita pendiente y decidieron hablarlo. Fueron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Alguien lo filmó porque pasaba todo el mundo por ahí», comenzó diciendo el conductor de LAM, antes de especificar que Silvina Luna y Floppy Tesouro eran las dos famosas en cuestión que se sacaron chispas en la vía pública.

«Después del griterío volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo contacto físico. Floppy es la que está enojada. Dijo que Silvina no se puso en su lugar como mujer y eso le molestó mucho», agregó Ángel de Brito. Según la picante versión que dio Yanina Latorre, el origen de la pelea radicaría en Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy Tesouro y muy amigo de toda la vida de Silvina Luna. Sin dudas, habría un tema inconcluso entre ambas que explotó en la noche de Puerto Madero.

Luna, quien fue vinculada sentimentalmente hace un tiempo con Prieto, desmintió absolutamente todo recientemente: «Rodrigo es mi amigo del alma desde que nos conocemos, hace veinte años, y le estoy profundamente agradecida porque me dio la oportunidad de conocer este lugar maravilloso y transformador. No sólo a mí sino a un grupo de amigos muy unidos, que venimos desde hace 5 años a este lugar soñado en Bocas del Toro, Panamá», precisó la modelo.

«Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor», agregó Silvina sobre Floppy. Tesouro, por su parte, descartó hace un tiempo tener algo personal con su colega: «Yo sé de su vínculo de amistad de muchos años antes de que él estuviera conmigo. La realidad, es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados