Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito impactado por lo que le reveló una invitada en su programa: «Ningún hombre»

Dejó a todos con la boca abierta.

Más picante y directa que nunca. De esta manera se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Moria Casán, la reconocida actriz y diva que se hizo presente en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de las cámaras, habló de absolutamente todo, y uno de los temas más fuertes tuvo que ver con su visión del feminismo.

“Soy feminista de primera hora, pero no agresiva. No radicalizo. Me parece que las feministas actuales, las cuales respeto muchísimo, estoy leyendo mucho libro de mucha feminista…”, comenzó manifestando la morocha. “Porque muchas feministas te dirían ‘sos machista’”, señaló inmediatamente el periodista que también se desempeña como jurado en “ShowMatch La Academia”.

“Sí, también soy machista, tengo un momento en que me agarra un ataque de misoginia, sí. Cuando veo la ‘conch…’ a un punto que ya es demasiado…”, señaló una vez más Moria Casán. “¿Cómo describirías eso, la ‘conch…’?”, indagó Ángel de Brito, y como era de esperarse, la madre de Sofía Gala no se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa delante de los televidentes.

“Creo que las feministas actuales han radicalizado la subestimación. Subestiman a todo el mundo. Todo el mundo que no tenga el pensamiento de ellas es como que no existe. Y toda radicalización es fatal. Pero yo, feminista, perdón: entré al teatro de revistas, fui la única que puse en un contrato que, a mí, ningún hombre, ningún cómico, me podía decir un chiste basado en mi cul…”, lanzó la morocha.

“¿Y te pasó que alguno se zarpe?”, volvió a preguntar el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” más directo que nunca. “¡Nada! Qué me va a pasar, me tenían terror. Nada de trabajar y que digan ‘mirá el cul…, mirá la tet…’. Como yo fui figura enseguida, en el contrato puse ‘ningún cómico va a decir mi chiste usando mi cul…, ni mis tet…, ni nada’”, sentenció Moria realmente tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados