Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito impactó a sus televidentes con lo que mostró en vivo: «Lo peor que te puede pasar»

Una situación que nunca imaginaron.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron a conocer lo que sucedió con la reconocida periodista Mercedes Ninci con Sofía Pacchi, a quien acusó de haber estado de “joda” con la primera dama, Fabiola Yáñez, generando un momento de mucha tensión.

“Vamos a ver lo que pasó ayer en Tribunales entre Mercedes Ninci y Sofía Pacchi, que fue a declarar pro una de las causas que tiene. Se encontró con Mercedes Ninci, lo peor que te puede pasar en Tribunales”, comenzó asegurando el periodista delante de sus compañeras y de las cámaras. Fue allí, cuando mostró el material que generó conmoción entre los televidentes.

“Acá estamos con Sofía Pacchi y Fernando Burlando en el ascensor de Comodoro Py…. Te arrepentiste de haber estado en la fiesta”, disparó la periodista sin guardarse absolutamente nada. En ese momento, Fernando Burlando, el reconocido abogado, fue el encargarlo de contestarle. “No, no te va a contestar. Hoy igual estamos acá por otro tema”, aseveró.

“El tema este es importantísimo, mientras todo un país estaba encerrado, esta señora estaba de joda con la primera dama. Y con el presidente también”, arremetió Mercedes Ninci más picante que nunca. “Esa es una mirada muy personal. Recién la semana que viene vamos a hablar”, le contestó una vez más el letrado intentando salir de esa situación tan complicada, pero no lo logró.

“Me gustaría saber s hay posibilidades de que pidas perdón, Sofía. Tenés algo para decir. Tenías un permiso de circulación trucho. Ni siquiera habías sacado el CuidAR como el resto de los ciudadanos. Pensé que iba a pedir perdón, qué sé yo. Va a declarar hoy después de la denuncia que hizo Flor Peña contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff”, arremetió la rubia. “Esto es lo que pasaba ayer en Tribunales, Fernando. Qué karma encontrarla a Ninci en el ascensor. Los agarró justo”, apuntó de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados