Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito paralizado por lo que sucedió con Yanina Latorre en su programa: «Viéndome llorar»

Nunca imaginaron algo así.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Los Ángeles de la Mañana«, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Después de que Beto Casella cruzara en «Bendita TV» a Yanina Latorre defendiendo a su compañera, Edith Hermida, la panelista salió a disparar sin piedad ni tapujos, dejando al conductor y al resto de las angelitas paralizadas en vivo.

Y es que la esposa de Diego Latorre nunca se imaginó ser el blanco de tantas críticas, después de que arremetiera contra las palabras de Hermida sobre Susana Giménez, y ahora salió a defenderse. «El rey del videíto editado me hace callar a mí. Mi amor, hablate a vos mismo, Betito. La obsesión que manejás ya me divierte. Amo sacarte de quicio, amo que me detestes», arremetió.

«Amo tu machismo. ‘mejor callate’, vos qué estás haciendo conmigo, le estás hablando a una mujer. Que hable de los maridos y de los cuernos, me la dejás picando. Capaz metiste los cuernos, capaz te los metieron, yo nunca hablé de tu vida privada. Y te voy a decir algo, malc… no dije nunca, conc… seca lo digo todo el tiempo porque laburo de eso en mis redes sociales para enseñarles a las mujeres a hidratarse», apuntó.

Pero esto no fue todo, y Yanina Latorre decidió ir por más. «Y sí opiné de que Edith Hermida dice que Susana es una bruta peligrosa, acá dijimos todos que no estábamos de acuerdo, pero a vos te saco yo. Seguí dándome. Yo soy mujer. Yo no hablo de mujeres. El que se la pasa haciendo videos editados de la mujer que odia sos vos. Evidentemente gozás viéndome llorar. Te grafica como tipo. Te mando un beso grande Beto Casella», cerró la panelista su primer descargo contra el conductor», aseveró.

«No tiene solución. De la misma manera que Beto Casella mezcla y me nombra todos los días y me hace informes todos los días, yo puedo decir lo que quiera porque laburamos de esto. Es increíble si vos lo mirás con el odio que habla de mí y cómo me amenazó. Mejor cállate, mejor cállate… Todo lo hace él realmente. Yo tengo derecho a decir lo que quiera mientras no incurra en un delito», finalizó la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados