Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito paralizó al mundo del espectáculo y habló con Jorge Rial en vivo: «Con sus hijos»

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en el programa de Jorge Rial en Radio 10, «Argenzuela». Luego de anunciarlo en sus redes sociales, dialogó en vivo y en directo nada más y nada menos que con uno de sus máximos rivales en el periodismo de espectáculos: Ángel de Brito. Esto tuvo que ver con el escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

«En algún momento se había hablado de esto, pero era inchequeable, esto trascendió porque
Wanda Nara quiso. Esto empezó porque Mauro Icardi la celó, ella le dio su celular y ahí ella encontró los mensajes en Telegram de la China Suárez. La que comienza con los mensajes es ella, tenía buena relación tanto con Wanda como con Icardi», comenzó asegurando el conductor de «Los Ángeles de la Mañana».

«La charla entre Benjamín Vicuña y Wanda existió. La China Suárez es quien deja a Vicuña porque se enamoró de otra persona. Hay un mensaje de ella a Mauro mandándole un mensaje sobre lo mal que jugaba al fútbol Benjamín. Wanda sigue enojada mas allá de que esta junto a Icardi en París. Por lo menos hasta lo que yo vi, los mensajes reflejan ningún tipo de encuentro físico entre ellos», aseveró sin tapujos.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Ángel de Brito fue por más. «No creo que Wanda se separe de Icardi, no se van a divorciar. Ella sabe manejar muy bien los medios, creo que después de Susana es la más marketinera. Intenté hablar con Zaira, pero me dijo que no se iba a meter. Cuando se empezó a hacer conocida, me acuerdo que la mamá de ella me dijo que Wanda era como el dulce de leche para los argentinos», reveló.

«No hay muchas figuras como Wanda Nara. Próximamente va a venir a la Argentina. Ella viajó con las nenas a Milán, mientras que los chicos quedaron al cuidado de su papá, están teniendo una muy buena relación», sostuvo el periodista, que también habló de Carolina Ardohain. «La China se metió en las historias equivocadas, se metió con gente muy popular. Pampita no le perdonó a Vicuña la infidelidad con la China, le había perdonado muchas anteriores. No creo que Pampita hable de lo que pasó, me parece que va a respetar a Benjamín por la relación con sus hijos», sentenció Ángel delante de Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados