Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Suar

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló el curioso título de la nueva película de Adrián Suar: «Se llama…»

Gran repercusión en las redes.

El periodista de espectáculos y conductor de «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»), Ángel de Brito, reveló a través de Twitter cuál es el próximo proyecto de Adrián Suar. El fundador de Polka y gerente de programación de El Trece estuvo empezando el rodaje de su nueva película (donde estará debutando como director) en el centro porteño. Tras revelar el nombre del filme, las redes estallaron.

«Suar Filmando hoy en Belgrano, su nuevo (sic) película. No solo la peotagoniza@ (sic) con Pilar Gamboa, sino que ademas debuta como director. Se llama ’30 días con mi ex'», anticipó de Brito a través de la red social Twitter ayer a la mañana. Además del mensaje, incluyó una foto de Adrián a punto de cruzar la calle en una esquina de la ciudad con unas zapatillas de plataforma.

En cuestión de horas, los usuarios se pronunciaron al respecto. Algunos criticaron el calzado y otros el título de la película donde recordaron otras protagonizadas por el actor como «Un Novio para mi Mujer», «Me Casé con un Boludo» o «Corazón Loco», esta última con su estreno en los cines afectado por la pandemia y que meses más tarde llegó a la plataforma de streaming Netflix.

«Increíble cómo todas las peliculas de suar tienen el mismo formato un boludo que sale con la ex o vive con la ex o corta con la ex», fue el tweet que más resonó entre los internautas. «Por el nombre ya me imagino que va a ser un drama o algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados», expresó otro usuario en un tono irónico sobre su preferencia por la comedia.

A la vez, otros fueron un poco más duros: «Que parecida a todos los titulos/tramas de todas sus películas, por dios porque (sic) no se queda en su casa disfrutando de su guita y financia a algún director prometedor», dijo un internauta en la red social del pajarito. «Angel tuiteando manejando en el empedrado», señaló otro haciendo referencia a las faltas ortográficas del comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados