Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito salió al cruce en LAM: «Dejala en paz»

Se desató una situación intensa en vivo.

Este jueves el debate fue intenso en LAM y Ángel de Brito salió al cruce en pleno programa. Todo comenzó porque el conductor de Canal Trece entrevistó a Edith Hermida tras su dichos sobre Susana Giménez. Cabe recordar que la rubia se refirió con términos algo polémicos a la Argentina, situación que molestó a la integrante de «Bendita TV».

En el comienzo de la nota, el animador de «Los Ángeles de la Mañana» hizo una pregunta acompañada por una advertencia: «¿Por qué te metiste con Susana? Dejala en paz a Susana Giménez». «Porque a mí me salta la térmica, yo no estoy bien de la cabeza. Y me saltó la térmica, quizás hice algún comentario fuera de lugar», replicó la columnista de Beto Casella.

«Pero igual yo ayer lo aclaré un poquito más tranquila lo que yo pienso y que a mí no me gustó», aclaro. En ese sentido, Hermida expresó su punto de vista a fondo: «Yo compraba esa Susana cándida, inocente, que metía la pata, durante muchos años de mi vida la dejé entrar a mi casa», expuso la famosa en primera instancia.

Y planteó: ¿Viste cuando vos dejas entrar a una visita a tu casa y se va de tu casa y la critica? Yo me sentí así, cada vez que habla Susana me siento así». «Yo no le tengo envidia a Susana, la verdad que la admiro y está todo bien, y ella puede hacer con su plata lo que quiera y vivir donde quiero», explicó la conductora de Canal Nueve.

A modo de cierre, Edith se pronuncio nuevamente y resaltó su molestia: «Yo me sentí menospreciada, yo como argentina lo digo. Por ahí a mí se me salta la chaveta y tiro una frase que yo después me escucho y me arrepiento, pero la veo y me da bronca». En medio del revuelo, hubo varios que se pusieron a favor de Susana Giménez y también aparecieron las posturas en contra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados