Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito tuvo que confirmar la peor noticia para Canal Trece: «Renunció»

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Nadie imaginaba que algo así podría llegar a pasar. Y es que sin lugar a dudas, Karina La Princesita ha sabido consolidarse como una de las artistas más importantes de la farándula nacional. Pero esta vez, la rubia fue noticia después de que Ángel de Brito confirmara su renuncia de «ShowMatch La Academia», el programa que conduce Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde adelantó lo que sucedió durante las grabaciones del formato que se emite esta noche. «RENUNCIÓ @kari_prince #LAM», aseveró el conductor de «Los Ángeles de la Mañana». Sin embargo, no fue el único encargado de lanzar esta verdadera bomba, ya que uno de sus colegas también hizo lo propio.

Se trata de Pampito, quien contó que esta tajante decisión habría tenido que ver con un enfrentamiento entre Karina y Yanina Latorre, la panelista de LAM que estuvo presente en el estudio, en medio de mucha exposición luego de que diera fuertes primicias sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. «Se acaban de pelear en ShowMatch @yanilatorre y @kari_prince», sostuvo el periodista.

Minutos más tarde, dio más detalles al respecto, dejando a todos con la boca abierta. «Karina se enojo por el bajo puntaje del jurado. Yanina le respondió a Tinelli que tampoco le gustó el baile de la Princesita. ‘Agradécele a Wanda que tenés tus minutos de fama, por ella estás hoy acá’ le dijo Karina furiosa a Yanina», lanzó delante de cada uno de sus seguidores, sobre una pelea que nadie esperaba.

«Karina se fue re caliente, diciendo que el jurado era una mierd…», sentenció Pampito en la red social del pajarito. De concretarse en las próximas horas esta renuncia, se suma a las de Flor Vigna, Julieta Nair Calvo y Luciana Salazar, quienes en las últimas semanas dieron un paso al costado. En medio de las instancias finales, Marcelo Tinelli nunca imaginó que algo así podría desatarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados