Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito tuvo que dar la noticia que sacude a la televisión nacional: «No va»

No se guardaron absolutamente nada.

Muchísimo impacto y revuelo. Eso es lo que se ha generado en estos días luego de que se confirmara lo sucedido entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucra nada más y nada menos que a la China Suárez. En medio de las fuertes versiones, Ángel de Brito dio a conocer una inesperada noticia en su programa de Canal Trece, «Los Ángeles de la Mañana», sobre Carolina Pampita Ardohain.

Y es que la palabra de la morocha es una de las más buscadas, luego de que para muchos, se repitiera la historia que ella vivió con Benjamín Vicuña años atrás, en los inicios del romance del chileno con la actriz. «A mí lo que me llama la atención es el silencio hasta acá de Pampita. Podría opinar y hablar mucho de este tema, pero hoy no va a grabar su programa», disparó el periodista.

Fue en ese momento, cuando su compañera, Pía Shaw, dio más detalles al respecto. «Ella tenía programas grabados y hoy volvía con todo su equipo. Anoche se les avisó a todos los integrantes que no va a haber grabaciones. Van a poner un compilado, no explicaron el motivo pero hoy Pampita no vuelve. Recién vuelve el día jueves», aseveró la angelita ante las cámaras.

«Hoy va a estar en La Academia a la noche… Así que, la voy a agarrar primero. Hago un vivo de Pampita… Viste que con una carita ya nos conformamos, una mueca…», lanzó siempre picante Ángel de Brito. «Quizás tiene un compromiso laboral», la excusó Andrea Taboada, algo que al conductor no le cerró para nada. «¿Pero vas a dejar tu programa por otro compromiso laboral?», preguntó picante.

«Ha pasado, ella también ha tenido otras cosas», señalaron. «El sábado fue un día clave… por el tema del cumpleaños del hijo, Benjamín estuvo ahí, estuvieron todos pendientes de esta situación», apuntó Pía y Yanina Latorre lanzó una verdadera bomba. «El domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono y a mí me dicen que ella lo contuvo un montón… Te digo que él no se porta bien con Pampita para nada», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados