Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Angie Balbiani rompió el silencio y habló de una grave acusación contra Jorge Rial: «Complica»

Quedó en el ojo de la tormenta.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas semanas en torno a Yanina Latorre y Jorge Rial, luego de que la rubia diera a entender que el exconductor de Intrusos la amenazó asegurando que sabía de un romance oculto. Ahora quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Angie Balbiani, excompañera del periodista, en “Editando Tele”, el ciclo de Net TV donde dejó muy en claro lo que piensa.

“Un día me llegó un mensaje en el que me decía ‘¿cómo vas a hacer para explicar cuando yo mañana cuente que sos la amante de un arquero?’ Igual no lo contó. Fue a cambio de nada. Lo que pasa es que, en ese momento, él se había separado, detestaba a su ex, y en una cena a mí me sentaron con ella. Sacaron fotos que salieron por todos lados y le molestó”, había señalado Yanina.

“Le molestó y me amenazó que, por esa situación… al otro día”, apuntó. En el programa de Juana Viale, mientras que la conductora no dudó en responder. “¿Es J.R.?”, quiso saber picante. “Sí, si me amenazan yo voy y lo cuento”, señaló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, más sincera y directa que nunca. Fue el compañero de Angie Balbiani, Luis Piñeyro quien se refirió al respecto.

“Cuando a Yanina la provocan desde ese lado, me parece que se potencia”, aseveró el periodista. Lo que pasa es que cuando tenés el cul… limpio, no tenés nada que temer. El tema es cuando lo tenés sucio y tenés que empezar a pelearte con todo el mundo. Si uno está tranquilo que no hizo nada raro, no tiene por qué preocuparse”, aseveró la exintegrante del ciclo de América TV.

El espectáculo y la amenaza generaron mucha plata y mucho silencio. De hecho, sigue habiendo mucho conductor que llama por teléfono a una persona que está complica judicialmente y le dice ‘si no me das tanta guita’. Tengo nombres y apellidos. Hoy ¿Vos no te cuestionás, a veces, cómo algunos famosos viven?”, sentenció Angie Balbiani sin guardarse absolutamente nada.

Angie Balbiani
Angie Balbiani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados