Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández atacó a Elisa Carrió luego de que ella lo tildara de “nefasto”

El actual ministro de Seguridad le recordó su presunta implicancia en la causa D´Alessio. Además, la relacionó al presunto caso de corrupción de Juan José Gómez Centurión.

banner

Como tantas veces lo hizo ya, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se pronunció ante los comentarios contra su persona. En este turno, atacó a Elisa Carrió, ex diputada y presidenta de la Coalición Cívica. Ella, en una entrevista, había dicho que Aníbal Fernández le parecía “un personaje nefasto” y repudió su nombramiento en el Gobierno. Además, recordó cuando este la querelló por supuestas causas de espionaje ilegal. 

“Todos saben quién es y yo no lo voy a repetir. Es la persona que más me discriminó personalmente, pero como mujer, y nadie se hizo cargo. Me querelló en la causa de Dolores y el juez ni siquiera se atrevió a citarme”, comunicó a Clarín. Ante la crítica, el funcionario peronista le respondió a través de Twitter y le reprochó, nuevamente, su involucramiento en las escuchas ilegales para beneficiar al falso abogado, Marcelo D´Alessio. 

Los nervios exacerbados son por la querella, por integrar la mafia judicial macrista. Reconoció oportunamente la existencia de esa cofradía. No nos hagamos los distraídos. Usufructuó los servicios de D’Alessio, Abad, Santoro y Mecikovsky”. Las supuestas escuchas ilegales eran sobre exfuncionarios públicos detenidos en la cárcel de Ezeiza. El objetivo era desbaratar la causa D´Alessio, iniciada por Alejao Ramos Padilla. 

No conforme con relacionarla con la causa de espionaje, Aníbal Fernández la vinculó con otras causas de corrupción. “Esto decía D’Alessio, amigo de Santoro, su prensero preferido. Y si profundizamos  en las relaciones de la hidrovia, EC, Santa Fe y los manejos turbios de Centurion en el Banco Nación y los préstamos oscuros a personajes íntimos de EC”. Lilita Carrió había calificado a Gómez Centurión como “hombre honesto”, luego de que se lo desplazara de su cargo como titular de la Aduana por denuncias de corrupción.

Por último, el ministro volvió sobre la causa D´Alessio, ya con un tono mucho más sarcástico. “No se olvide de mostrar la factura de los mariachis. «Es de buena cristiana visitar a los amigos en la carcel. Deberia hacerlo con D’Alessio”. El escándalo, presidido por Marcelo D´Alessio, se basó en la denuncia de una organización paraestatal que se encargaba de realizar espionajes ilegales contra ámbitos políticos, periodísticos, empresariales y sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados