Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández ¿se disculpó con Nik?

El Ministro de Seguridad publicó un nuevo tweet expresando sus disculpas

banner

En el día de hoy se generó un cruce polémico entre Aníbal Fernández y el creador de Gaturro Cristian “Nik” Dzwonik. Continuando con la polémica el Ministro de Seguridad publicó un nuevo tweet en el que expresaba sus disculpas hacia el historietista acompañado de un dibujito de Gaturro. El tono irónico del mensaje deja mucho que pensar.

En su cuenta oficial de Twitter el Ministro de Seguridad publicó: «Para quienes siguen la discusión de Nik con mi persona, le escribí a su WhatsApp y le dije: ‘Si por cualquier cosa entendiste que esa expresión fue una amenaza, me disculpo. No se me caen los anillos’. Lo hablé con el Presidente de DAIA. ¿No se entiende lo del dibujito? Aquí va”. Junto a esto un dibujo de Gaturro en la ORT.

Fernández eliminó de su cuenta el primer tweet que desató la polémica : “Muchas escuelas y colegios de CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo, la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?”, escribió en respuesta al descontento de Nik por los subsidios.

Este mensaje desencadenó todo un malestar, no sólo en el creador de Gaturro, quién aseguró sentir miedo de esta sutil amenaza. También lo hizo en varias personalidades de diferentes ámbitos, tanto políticos como conductores y periodistas, quiénes en seguida salieron a apoyar a Nik y a pedir la renuncia del ministro.

El creador de Gaturro afirmó que debido a esto iniciará acciones legales contra el funcionario, no sólo por sus dichos sino porque sus hijas están atemorizadas de ir al colegio. Las disculpas de Fernández llegan después de horas de revuelo  pero a la vez el tono irónico de las mismas dejan un gusto amargo. ¿Cómo seguirá esta polémica?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados