Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Aníbal Fernández y una fuerte crítica contra Juntos por el Cambio: «En la cara»

En este sentido, manifestó que «hay que darle valor a los derechos de los trabajadores».

banner

El flamante ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, lanzó una fuerte crítica contra Juntos por el Cambio en la previa del Día de la Lealtad Peronista y expresó que «la derecha le dice en la cara que van por los derechos de los trabajadores por eso no creo que se impongan con esa mirada, hay un gobierno nacional y popular que busca lo mejor para todos», en referencia al reiterado pedido de una reforma laboral.

En este sentido, manifestó que «hay que darle valor a los derechos de los trabajadores» y aseveró que este Gobierno «empieza a tener el respeto por los trabajadores y la dignidad por el trabajo», algo que no se vio en los cuatro años de macrismo. Además, en una entrevista con Radio 10 comentó que el pueblo «tienen que saber que estamos saliendo adelante».

«Es posible que el pueblo tenga incertidumbre pero después de los 4 años desastrosos que nos toco vivir y la pandemia», dijo y se refirió a las internas en el Gobierno luego de las PASO: «Las discusiones pasan en los frentes políticos, pero creo que vamos por buen camino. Otros en cambio piensan solamente en los beneficios para aquellos que invierten», explicó en una indirecta a la oposición.

Asimismo, destacó «era un desperdicio que Roberto Feletti no estuviera trabajando con el tema de los precios, conoce a todos, tenemos que regular y ordenar el valor de los alimentos», y agregó: «Hay que trabajar para entender las circunstancias en las cuales estamos con los precios, tenemos que ponerlos a un precio razonable para que se genere riqueza».

Por último, sobre su trabajo cerró: «Yo no miro para atrás, mi objetivo es tener recursos para poder trabajar por la seguridad, tenemos los mejores hombres trabajando en el tema. Estamos trabajando en el conurbano para evitar robos, tenemos que cumplir con el cometido. Falta mucho aun sobre el tema de la seguridad, pero estamos trabajando y poniendo las fuerzas para poder resolverlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados