Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anses

SOCIEDAD

Anses: quiénes cobran este lunes 25 de octubre

La entidad, conducida por Fernanda Raverta, anunció los pago de hoy.

La Anses comunicó que hoy, lunes 25 de octubre, se pagarán las jubilaciones y pensiones a aquellas personas cuyos documentos terminen en 0 y 1 y con haberes que se encuentren entre los $29.135 y los $174.433 A su vez, hoy percibirán la Asignación Universal por Hijo y a la Asignación Familiar por Hijo, los individuos con DNI finalizados en 9 y que posean tarjeta de débito.

El pago se efectuará únicamente por las ventanillas de las sucursales bancarias habilitadas, pero no es necesario sacar un turno con antelación. Los individuos que deseen recibir esta ayuda, solamente deberán concurrir a la sucursal bancaria en la fecha y hora que les corresponda. Igualmente, el monto quedará depositado en sus cuentas bancarias.

Además hoy recibirán la Asignación por Embarazo las beneficiarias cuyos documentos terminen en 9 y a partir de hoy y hasta el 10 de noviembre se abonan las Asignaciones de Pago Único, tale como las de matrimonio, adopción y nacimiento con cualquier terminación del DNI. En cuanto a la Prestación por Desempleo, hoy la percibirán aquellos que tengan documentos concluidos en 2 y 3.

Respecto al Plan Argentina contra el Hambre, llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social junto con la Anses, hoy percibirán la asistencia aquellas personas que cobran la Asignación Universal por Hijo, que tienen niños entre los 0 y 14 años inclusive y cuyos últimos números del DNI sean el 4 y el 5. Para los que no dispongan de la tarjeta, el dinero se les depositará en sus cuentas de banco.

Por último respecto al Programa Alimentario, impulsado por el Pami, este lunes percibirán una suma extraordinaria que es igual a la cantidad de dinero del bolsón de alimentos, los jubilados y pensionados con DNI finalizados en 0 y 1 y con haberes no mayores a los $25.923.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados