Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Sofía Pachano y Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Antes de irme»: movilizado Aníbal Pachano contó su verdad

El bailarín y productor repasó varias temáticas en un entrevista emocionante.

Si bien ya se lo había visto movilizado en otras ocasiones, Aníbal Pachano se animó a contar detalles de su verdad en una entrevista con Mariela Fernández para «La 100». Resulta que el artista que participó en múltiples shows sobre las tablas y el programa de Marcelo Tinelli, anunció su salida de los escenarios como bailarín y también repasó algunos ítems vinculados a su salud.

«Me voy de los escenarios como artista arriba de escena. Voy a seguir dirigiendo, voy a seguir produciendo. Por otro lado, esta cosa de dedicarme a mí, creo que a los 66 años no es para estar bailando con gente que lo hace mejor», postuló el papá de Sofía Pachano tras ser consultado por la determinación que tomó en torno a su carrera.

Por otro lado, dio detalles de su última performance: «Elegí Carlos Paz porque es un lugar emblemático, un poco es empezar este camino de la despedida, después una gira nacional». «Uno va entendiendo el camino a la vejez y creo que lo estoy haciendo bien. Ahora estoy con tratamientos oncológicos trato de ocuparme de la salud, que es el punto fundamental que tengo», aclaró sobre su bienestar.

Además, afirmó: «Trato estar lo más equilibrado posible desde lo emocional. Por un tema cerebral tengo que lograr un equilibrio físico. Los tratamientos también te tiran un poco, trato de descansar». «Ya cumplí una etapa, lo que quiero es despedirme con todos los honores», resaltó para promocionar el show que está cocinando.

A modo de conclusión, Pachano confesó su fuerte deseo por convertirse en abuelo: «Ser abuelo sería un sueño cumplido antes de irme de este mundo. La verdad que sí, Sofía está acompañada por alguien que uno quiere». «Ella (su hija) no conoció a sus abuelos paternos. La madre tenía parto para el 25 y mi mamá fallece el 25, así que se postergó la fecha. Sofía vino como un angelito ante la partida de mi mamá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados