Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leopoldo Moreau

POLÍTICA

«Antiderechos»: las despiadadas criticas de un diputado del Frente de Todos a la Corte y Juntos por el Cambio

«Si cualquiera siguiera el ejemplo del Gobierno de la Ciudad, podemos llegar a la disolución de la Nación», manifestó.

banner

El diputado del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, se refirió a la citación de Mauricio Macri a indagatoria y criticó despiadadamente a la Corte Suprema de Justicia y Juntos por el Cambio, luego del fuerte repudio que sufrió el juez tras su decisión. En este sentido, acusó al bloque opositor de que los defiendan dos poderes, el mediático y el judicial, y tildó de antiderechos a la Corte.

En este sentido, manifestó: “Ellos tienen dos poderes que los custodian y lo cuidan uno es el poder mediático de La Nación y Clarín, y otro es el Poder Judicial, no todo. Ellos quieren romper la legislación laboral y saben que no contarían con la complicidad del fuero laboral y otros estamentos. La Corte se ha vuelto muy antiderechos”, durante una entrevista con Radio del Plata.

Al mismo tiempo, comentó: “Lo que sucede con el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) es un camino que lleva a un Estado de anarquía, previo a la organización nacional. Si cualquiera siguiera el ejemplo del Gobierno de la Ciudad, podemos llegar a la disolución de la Nación. No es ni siquiera inconstitucional, pero esto es romper el orden institucional de Argentina, es decir, está por encima”.

“Hay que preguntarse qué es lo que pasa para que cometan un desatino de esa naturaleza. El origen del tema es cuando empezaron a pensar cómo podían ayudar a Macri. Además de salvarlo a Macri, creo que están muy asustados porque se les está debilitando el refugio como lo era Comodoro Py”, sentenció en referencia a los cambios que realizó Horacio Rodríguez Larreta en la Justicia porteña.

Por último, concluyó: “Sobre lo del ARA San Juan: es perverso, humillante para los familiares y para el país. Lo importante del fallo no es que está haciendo Justicia con los familiares, el fallo subraya y mucho que se trató un acto de espionaje ilegal. El juez fue un ex combatiente de Malvinas. Eso es la integridad de este juez, les ha dicho a estos tipos: ‘Esto fue un plan premeditado’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados