Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo

DEPORTES

Antonela Roccuzzo le mandó un tierno mensaje a Messi a la distancia

La pareja está muy feliz.

Lionel Messi está con la Selección Argentina desde el 5 de octubre, ya que tenía compromisos por Eliminatorias Sudamericanas. Desde ese momento está lejos de su esposa e hijos. El diez es muy apegado a su familia y se nota a menudo. Antonela Roccuzzo aprovechó la distancia para mandarle un cálido mensaje a La Pulga antes de que se vuelvan a ver.

El 7, 10 y 14 de octubre la Selección Argentina tenía fecha FIFA. Aún le queda jugar un partido ante Perú, el cual se disputará este jueves desde las 20:30 en el Monumental. Con un empate por 0-0 ante Paraguay y una goleada 3-0 contra Uruguay, el conjunto que dirige Lionel Scaloni ha sacado buenos resultados en esta triple jornada aunque aún le falte un encuentro.

Una de las cosas que más le molestan a Messi es estar lejos de su familia, de la cual está siempre muy pendiente y apegado. Sus hijos y su mujer, Antonela Roccuzzo, están en París, mientras que el diez se encuentra en Argentina. La diferencia horaria también es un factor a tener en cuenta y, sin dudas, la nostalgia comienza a aparecer para la pareja rosarina.

Es por esto que Antonela Roccuzzo aprovechó y subió a su cuenta de Instagram una imagen de ambos con la Torre Eiffel de fondo. De leyenda puso: «Extrañándote mucho». Sin dudas quiere que las Eliminatorias terminen para poder volver a ver a su esposo a quien lo echa de menos. Messi no se quedó atrás ya que resubió la foto y escribió un tierno «te amo» con una cara enamorada.

La pareja está en uno de sus mejores momentos. Luego del caos de la salida de Messi del Barcelona pudieron llegar a París, asentarse en un lugar nuevo y conseguir una casa para mudarse con sus tres hijos. Luego de tres meses están mucho más cómodos en la capital francesa y viven descubriendo lugares juntos en otro sitio, alejados de todas las comodidades que antes tenían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados