Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Apareció diciendo que era mi papá»: conmoción por lo que contó un invitado al programa de Jey Mammón

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un invitado sorprendió a todos.

Jey Mammon nos deleita todas las noches con «Los Mammones», un programa donde reúne diversión y emoción. El conductor del programa que se emite en América Tv, invita a las personalidades más influyentes del mundo del cine, teatro, televisión y música. Hoy fue el turno de Luciano Cáceres quien la rompe en la nueva tira de El Trece, «La 1-5/18», donde interpreta al Dr.Sebastián Alvarado.

El actor decidió abrir su corazón y relatar el encuentro que tuvo con su padre biológico hace pocos años. «Mi papá tuvo una sala de teatro donde yo fui concebido», comenzó contando Luciano y que fue interrumpido por el conductor quien bromeó diciendo «tus papás lo hicieron en el escenario». Entre risas, Cáceres explicó «claro, porque mi viejo dormía en el escenario, sacaba los colchones de abajo…».

Acto seguido, contó como nació el vínculo entre su madre y su padre biológico. «Ellos estaban casados con dos personas distintas, fue un amor prohibido. Tuvieron sexo en esos colchones arriba del escenario. Y bueno, mi mamá nueve años casada… Ella lo fue a visitar al teatro, pero se ve que no vio las obras, sino otra cosa de mi padre. Bueno, quedó embarazada y al tiempo le tuvo que avisar al marido. Y él a su mujer. Fue un quilombo terrible, pero el fruto del amor prohibido está aquí hablando contigo».

«Este tipo, el ex marido de mi madre, después de muchos años apareció diciendo que era mi papá. Y a mí me hizo re cuestionar todo», reveló el actor y agregó «pasé por un ADN y ninguna posibilidad de eso. Lo digo porque el tipo no cumplió. Él tenía un montón de cosas de mi vieja y acordamos que si yo no tenía nada que ver con él, me las iba a devolver. Pero no cumplió. Así que, si está por ahí escuchando, estaría bueno que me las devuelva».

«Imaginate, tener 41 años y que venga un tipo que diga que es tu papá, tener que hacerte un ADN. Yo tenía dudas porque el tipo es ingeniero y a mí me encantan los puentes, la ingeniería. Mi pasión por la actuación comenzó cuando pasé al escenario al costado y lo veía a mi papá siendo otro y veía al público embobado mirando a mi viejo. Ahí me dí cuenta que era donde me quería quedar. A los 8 años empecé a estudiar y a los 10 leía a Shakespeare. No lo entendía y creo que todavía no lo termino de entender», reflexionó Cáceres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados