Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Apretar a las empresas»: tensión ante el explosivo adelanto de un nuevo programa de Jorge Lanata

El periodista se prepara con todo.

Además de ser una de las voces más importantes de Radio Mitre tal y como es el caso de Marcelo Longobardi, Jorge Lanata sale al aire de Canal Trece todos los domigos y es una de las figuras más conocidas de toda la señal. Hace algunas horas se generó tensión ante el explosivo adelante de un nuevo programa de «Periodismo Para Todos», el cual está a su cargo y ya hay mucha ansiedad en el público.

«Hay un nuevo Pata Medina también es de la UOCRA y se dedica a pretar a las empresas. Tiene mucha guita. Este domingo en ‘PPT’ te contamos la historia de el ‘lagarto’ Olmedo», se lo escucha decir al periodista político en el adelante de este informe al que se tituló «Sindicalismo Salvaje». El ciclo sale al aire todos los fines de semana desde las 22 horas. ¿Qué otros temas revelará Lanata?

Las imágenes publicitarias de esta emisión se dieron a conocer a través de las distintas cuentas oficiales de la señal, por lo cual, los internautas se revolucionaron y no pararon de dejar comentarios para el conductor. Algunos a su favor y otros en contra. Como sabemos, Jorge es una de las personalidades del medio que más amores y odios genera. ¿Qué pensará de estos mensajes?

Al aire de «PPT Box» además el público puede encontrarse con segmentos tales como «Soldaditos» o «El bolu** de la Semana», donde el periodista político apunta filoso contra quien sea necesario, pero haciendo uso de su humor ácido, picante y polémico. Además, en cada comienzo de programa realiza un monólogo contundente que impacta a todos. En su última emisión, el mismo estuvo dedicado a Alberto Fernández y al Frente de Todos por su nueva estrategia de campaña.

«Falta poco más de un mes para las elecciones y ya empezó la campaña. Es una lástima, pero, en este caso, no vamos a tener los avisos retro de (Guillermo) Moreno, que eran de culto, ni a las traperas de Manuela Castañeira, del Nuevo MAS. La campaña arrancó a todo ritmo en el programa de Maru (María Eugenia Duffard) y Luciana (Geuna) con Tolosa Paz bailando Ráfaga. Los políticos en campaña son una cosa de… O sea, les pedís cualquier cosa y el tipo lo hace», fueron alguas de sus palabras

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados