Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Clemente Rojas
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Apuesto mi vida”: la tremenda confesión de Rojitas sobre un juvenil de Boca que explotó las redes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El ídolo del Xeneize compartió unas contundentes palabras.

En la jornada de ayer, Ángel Clemente Rojas ídolo de Boca realizó una entrevista con el programa de radio “SuperDeportivoRadio” donde se refirió al presente del equipo de Battaglia. Pero llegado a un momento, compartió una tremenda confesión sobre un juvenil del Xeneize que explotó las redes. La misma fue la siguiente: “Zeballos tiene un potencial enorme, y todavía no lo pude ver un partido completo. Apuesto mi vida por el Changuito”.

Además también elogió a otros juveniles del club: “Almendra está en su mejor momento. Molinas me gusta y la gente lo quiere mucho”. Mientras que expresó estas palabras sobre Luis Vázquez: “Vázquez es el único 9 que vi en mi vida que gambetea. Los “9” son para hacer goles, pero este pibe cuando la agarra juega bien, es vivo e inteligente, se va a cansar de hacer goles en Boca”.

Para muchos hinchas de Boca en las redes los juveniles de la institución deberían ser titulares hasta fin de año. Actualmente Sebastián Battaglia está apostando por ellos en vista a las lesiones de jugadores como Edwin Cardona, Nicolás Orsini y Luis Advíncula. Pero acorde a los fanáticos, justamente futbolistas como Vázquez, Almendra, Molinas y Zeballos deberían ser siempre la primera opción del DT.

La duda de Battaglia para el partido ante Vélez

En lo que respecta al próximo partido de Boca, el Xeneize enfrentará a Vélez este domingo 24 desde las 20.15 hrs en Liniers. Siendo así, Battaglia tendría solo una duda de cara al encuentro, el hipotético ingreso del juvenil Rodrigo Montes por Aaron Molinas. El resto de los nombres serian los mismos que derrotaron a Godoy Cruz la fecha pasada. Por lo que la posibles formación es la siguiente: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes o Molinas, Campuzano, Almendra, Ramírez; Pavón y Vázquez.

Por otro lado Mauricio Pellegrino no tendría dudas y presentaría a estos once: Hoyos; Guidara, De Los Santos, Gianetti, Ortega; Poblete, Mancuello; Bouzat, Almada, Janson; Lucero. La última vez que ambos equipos se vieron las caras en el Estadio José Amalfitani fue por la Copa de la Liga 2021, donde el Xeneize le daría una histórica paliza al Fortín por 7 a 1 con goles de Sebastián Villa y Gonzalo Maroni por duplicado, y Carlos Tevez, Edwin Cardona y Jorman Campuzano. Curiosamente solo este último estará presente en la jornada de mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados