Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Arde El Trece: Ángel de Brito rompió el rating de la mano de la confirmación del romance más esperado

El histórico conductor causó sensación en las mediciones con la fuerte bomba.

Luciano Castro y Flor Vigna se encuentran en boca de todos luego de que ayer en «Los Ángeles de la mañana» blanquearan su flamante romance. Como era de esperarse, la cobertura del tema siguió hoy en LAM y Ángel de Brito se dio un verdadero lujo. Es que el conductor de El Trece contó con el testimonio exclusivo de la expareja de Sabrina Rojas, quien no suele hablar demasiado en los medios. Ángel de Brito rompió el rating e hizo arder el rating de la mano de la confirmación del romance más esperado.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los Ángeles de la mañana» cosechó un excelente pico de 6.2 puntos de rating a las 12 en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, obtuvo un pico de 5.2 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fanáticos de LAM estuvieron muy atentos a los jugosos detalles que dio Ángel de Brito sobre el flamante romance entre Luciano Castro y Flor Vigna.

«Escuchen bien, palabra de Luciano Castro: ‘es tal cual lo contaron. Entre paréntesis, siempre hay algún detalle, pero es así’. Me alegro mucho que estés bien y él me contesta ‘estoy re bien’», comenzó diciendo Pía Shaw, quien fue la encargada de charlar con el protagonista. A lo que Ángel de Brito acotó: «No es muy jugado». «Viniendo de él es jugado», le retrucó Mariana Brey. A lo que Yanina Latorre completó: «Es un montón». Por lo pronto, el actor se animó a confirmar el romance en LAM.

Previamente, Flor Vigna había blanqueado la relación en horas de la mañana en diálogo con el programa del Pollo Álvarez: «Hola Ariel. Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien», expresó la bailarina profesional en diálogo con el panelista de «Nosotros a la mañana» Ariel Wolman. Sin dudas, la pareja se encuentra en boca de todos.

«Luciano Castro y Flor Vigna. Dos bombas atómicas, De los mejores lomos de Argentina. Quedaron tan sorprendidas que están mudas», había contado ayer Ángel de Brito en LAM, dando la fuerte primicia. «Fue en un gimnasio que da al río, por Vicente López. Una cadena de gimnasios. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente y casualmente Luciano Castro empezó a entrenar ahí», agregó Maite Peñoñori, dando más información del bombazo de la semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados