Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Arde la familia Macri tras su aparición en los Pandora Papers: «Nunca acepté ser cómplice de las maniobras que definió Mauricio»

El hermano de Mauricio Macri, Mariano, realizó un descargo esta mañana por su aparición en los pandora papers y apuntó contra el expresidente.

banner

Los Pandora Papers dejaron nuevamente al descubierto cuentas offshore de la familia Macri, algo que ya había padecido el expresidente Mauricio Macri con los Panamá Papers. Con esta última investigación se había vinculado al hermano del mandatario de Juntos por el Cambio, Mariano Macri, de haber cometido un ilícito a través de cuentas offshore en el exterior. Esta mañana no solo negó haberlo cometido, sino que marcó fuertes diferencias con su hermano.

A través de un hilo de Twitter, Mariano Macri comentó que «la aparición de mi nombre en los Pandora Papers me obliga a realizar ciertas aclaraciones. Ser titular de una sociedad en otro país no implica por sí mismo cometer una irregularidad, ya que lo relevante es para qué fines se la utiliza». Expresó además que en alguna de las etapas de desavenencias «con algunos de mis hermanos y con el managment de la empresa familiar, hubo un entendimiento para que los accionistas recibiéramos dinero de la sociedad familiar».

Luego, contó que, con el objetivo de emprender una actividad comercial por mi cuenta en la Argentina o en el exterior, «necesitaba una estructura societaria propia». Tras esto, disparó contra su familia, y denunció que «una vez más esa expectativa se frustró por un nuevo incumplimiento de mis hermanos y del managment que conducen la empresa familiar».

Añadió tras esto que «estas circunstancias me obligaron a seguir con mi actual lucha que acaba de sumar un nuevo capítulo al presentarme como querellante en la causa del Correo Argentino», causa en la que cuenta en el libro «Hermano» escrito por el periodista Santiago O’Donnell. Arremetió nuevamente contra Mauricio, y dijo que «mi hermano mayor mantiene su postura de creer que toda la familia debe estar encolumnada en sus proyectos políticos y personales».

El final de su hilo en la red social es el que más apunta contra el expresidente, su mandato, y se separa abiertamente de las denuncias hacia su persona. «Su presidencia no hizo más que acrecentar el empeoramiento de la situación de la empresa familiar y particularmente de la mía. Nunca acepté ser cómplice de las maniobras que definió Mauricio, llevo años peleando por mis derechos y no voy a dejar de hacerlo«, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados