Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina

DEPORTES

Argentinos Juniors-San Telmo: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa Argentina

Chocarán desde las 21:10 en el estadio Único de San Nicolás por los cuartos de final.

Desde las 21:10 de esta noche, Argentinos Juniors y San Telmo se verán las caras por los cuartos de final de la Copa Argentina 2019/2020 en el estadio Único de San Nicolás, que contará con público. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia del choque que se podrá ver en vivo y en directo por TyC Sports. El ganador jugará en semifinales contra Boca.

Apenas cinco equipos quedan en competencia por el título y el pasaje a la Copa Libertadores 2022, además de la clasificación a la Supercopa Argentina, a disputarse contra Boca, campeón de la Superliga 2019/2020. Talleres de Córdoba y Godoy Cruz jugarán una de las dos semifinales, mientras que el Xeneize espera en la otra por el ganador de esta noche en San Nicolás.

Tras interminables idas y vueltas y el corte de la autopista Buenos Aires-La Plata por parte de los hinchas de San Telmo, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) confirmó en la tarde de ayer que el partido se jugará con público. Habrá alrededor de 3.000 simpatizantes por lado y los precios van desde $1.200 (popular) hasta $2.500 (platea).

Luego de haber perdido el invicto de cinco partidos en manos de Defensa y Justicia en la Liga Profesional, Argentinos Juniors buscará colarse por segunda vez en su historia en las semifinales de la Copa Argentina. En esta edición ya superó a Cañuelas 1-0, Colón 1-0, Gimnasia 3-2 y ahora va por el único equipo de los cinco participantes que milita en el ascenso.

Mientras tanto, San Telmo está teniendo una brillante actuación en la presente edición y se convirtió en el único equipo de los cinco que quedan en pie que no recibió ningún gol: le ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, 2-0 a Deportivo Laferrere y 1-0 a Banfield. De la mano de Pablo Frontini, el Candombero busca hacer historia y meterse por primera vez dentro de los cuatro mejores para soñar con la Libertadores.

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Elías Gómez; Franco Moyano, Enzo Kalinski; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Probable formación de San Telmo

Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Leandro Hertel; Esteban Rueda, Damián Toledo, Darío Salina, Sebastián Riquelme; Thomas Amilivia, Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2019/2020

Instancia: Cuartos de final

Estadio: Único de San Nicolás

Hora: 21:10

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Asistentes: Alejo Castany y Diego Verlotta

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

Televisación: TyC Sports

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados