Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¿Arma las valijas? El jugador que podría abandonar River en los próximos meses por bajos rendimientos

Gallardo lo trajo como una promesa pero hasta ahora no rindió como se esperaba.

River está atravesando las horas previas a un nuevo Superclásico, que será crucial en el futuro de la Liga Profesional. Y en la antesala del choque frente a Boca en el estadio Monumental, un rumor comienza a sonar cada vez más fuerte y tiene que ver con que un jugador podría armar las valijas y partir en el próximo mercado de pases ante los bajos rendimientos y la falta de minutos.

A lo largo de este 2021, Marcelo Gallardo trajo a ocho refuerzos a la institución: Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana en febrero, mientras que Enzo Fernández y Braian Romero arribaron a mediados de año. Y como consecuencia de la dificultad para la adaptación, uno de ellos podría salir a préstamo, según contó Soy del Millo.

José Paradela fue una de las máximas promesas que Gallardo acercó al club de Núñez pero hasta ahora el ex Gimnasia de La Plata no supo devolver la confianza adentro de la cancha y cada vez va perdiendo mayor protagonismo en la consideración del entrenador que apostó por él. Para tomar dimensión, apenas disputó 14 minutos de los últimos 540 que tuvo River.

Hasta el momento lleva 25 partidos a nivel oficial con el manto sagrado, de los cuales solamente fue titular en cinco y marcó dos goles. Cuando parecía que se había asentado sobre el final del primer semestre, contrajo Covid-19 y después no volvió a retomar su mejor nivel. Pasó de ser la primera carta de recambio de Gallardo a ni siquiera ingresar en los últimos tres encuentros.

US$2.800.000 brutos por el 75% de los derechos económicos le costó Paradela a River, que ante los bajos rendimientos buscaría desprenderse de él en el próximo mercado de pases. Además, desde el entorno del jugador no verían con malos ojos una salida si es que se da a préstamo para sumar minutos en otro club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados