Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Arrimás el bochín»: informe bizarro en el ciclo de Beto Casella

Opinaron de los momentos más desopilantes.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve en su temporada 16, hablaron sobre un ciclo televisivo satelital y bastante peculiar por su formato y los temas que exponen. Se trata de «C50 Sports», un programa del Canal 50 que se emite desde Morteros, Córdoba.

«Nos gusta este programa, extractamos un poco porque no nos parecía bueno compartirlo. Fíjense» dijo Casella a modo de introducción. «Adentrándonos con pico y pala en las profundidades de las minas cordobesas, dimos con este diamante en bruto titulado C50 Sports, un programa de tele pasado de fernet que nos trae las novedades del vasto mundo del deporte», expresó el locutor.

«¿Fútbol? ¿Tenis? ¿Basket? Nah, ni ahí. Estos buenos señores se concentran en la verdadera pasión de multitudes: los campeonatos de bochas. En fin un programa ‘saraso’ que no tienen nada que envidiarle a lo mejor de ESPN», agregó luego antes de pasar al informe. Lo primero que se vio fue la presentación del ciclo que vino algo accidentada por los desperfectos técnicos con relación al audio.

«No está conforme con lo que estamos haciendo nosotros, ¿no? Porque no le decimos la verdad, cuál es la sorpresa», consultaba el conductor Juan Manuel Manino Vachetta al panel. «Y seguro, no me gustan las sorpresas», respondió uno de ellos. «Esa es la idea, después lo tenés que explicar al aire», le dijo el otro causando las risas de Manino.

Acto seguido, mencionaron un video donde arrojaron botellas de fernet en la cancha para luego mostrar al integrante del panel jugando bochas como si se tratara de una «cámara oculta». Para finalizar, hablaron sobre un peluquero y cómo realizaba su trabajo. «Un saludo a la gente de C50 Sports, de pergamino. Bien abordando la bocha», expresó Beto volviendo al estudio.

«La bocha es uno de los deportes más populares en la Argentina. En La Bombonera hay una cancha de bochas, al lado del vestuario», señaló Walter Queijeiro a lo que el conductor preguntó a Horacio Pagani si había jugado alguna vez. «Algunas veces, pero no soy muy bueno», dijo el periodista y Walter intervino: «Yo jugaba en el 11 de Agosto en Quilmes». «Arrimás el bochín», cerró Beto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados