Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

¿Arrugó? Mauro Icardi y otra publicación con una particularidad: «Buen día»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Luego de la polémica foto íntima.

La situación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando que hablar. Y la actividad de la pareja en las redes sociales no deja de ser polémica. Tras una historia de Instagram donde el deportista mandó al frente a la empresaria, ahora volvió a compartir un posteo pero con la idea de no continuar recibiendo comentarios negativos.

«Cuando estás en mood soltera en Instagram ¡pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro», había dicho el futbolista del PSG anoche pero al poco tiempo lo borró. Sin embargo, no pasó desapercibido ya que varios usuarios tomaron una captura de pantalla de la foto donde se los ve en la intimidad y le dijeron de todo.

Entre las críticas de todos lados, Icardi hizo oídos sordos a los ataques por haber expuesto a su esposa de esa manera y sumando a todo lo que involucró la crisis: el presunto coqueteo de él con la actriz Eugenia «La China» Suárez. Ahora y en busca de recuperar su amor (y, al mismo tiempo, recuperar su imagen) compartió una foto en blanco y negro besando a su pareja.

«Buen día», dijo en la descripción del posteo en Instagram junto a un corazón y mencionando a Wanda, a quien dejó de seguir ayer luego de la controversia con la story. A diferencia de las anteriores, esta foto que subió durante la madrugada, no tiene activado los comentarios. Así, el jugador se salva de los lapidarios dichos de los internautas y sólo le quedan los más de 245 mil «me gusta».

La última foto en el feed de la red social contó con la opinión de muchos que no le dejaron pasar una: «Basta señor. Deje de hacer papelones», «ya está mauro, qué pesado», «he perdido la dignidad varias veces pero a nivel Icardi, jamás. Antes muerta» y «no hay nadie más cariñoso que infiel recién perdonado», fueron algunos de los comentarios que recibió de quienes han apoyado a Wanda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados