Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

«Así»: Abel Pintos enterneció a sus fans con una postal junto a su hijo

El cantante en su mejor momento personal.

Abel Pintos está viviendo uno de sus mejores momentos no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Esto se debe a que el cantante acaba de casarse con su pareja de más de seis años Mora Calabrese y además, disfruta de Agustín su primer hijo y todo lo que sucede con él. Obviamente sus fans están pendientes a cada detalle que el músico comparte sobre su día a día en familia y fue así que enterneció a todos hace pocas horas con una postal junto a su hijo.

«Dame siesta así o no me des nada», escribió el autor de temas como «Flores en el Río» por medio de su feed de Instagram, mientras se lo podía ver durmiendo con el pequeño pegados nariz con nariz. Obviamente una imagen tan dulce revolucionó al público que en tan solo una hora le dejó más de 82 mil Me Gusta a Abel y además, cerca de 1300 comentarios. En esos mensajes los usuarios destacan la belleza del niño y quedan maravillados ante el especial momento que protagonizaron.

Hay que decir que las redes sociales son el principal medio de contacto que tiene Pintos con su gente abajo del escenario. Es todo un influencer ya que cuenta con más de 1 millón de seguidores. Además de esta foto, otras imágenes que el cantante compartió en el mundo virtual y que generaron mucha emoción en su público fueron las que mostró en el marco del Día de la Madre.

Por medio de sus historias se lo pudo ver tomando mate con su madre, mientras que desde el perfil publicó algunas fotografías de su esposa con sus dos hijos. «Feliz día de la madre @moracalabrese y gracias con la vida entera por elegirme para tener y cuidar a nuestros hermosos hijos. Te amamos», precisó Abel. Cabe recordar que Mora ya es madre de una niña con la cual el cantante comparte un gran vínculo.

La feliz pareja dio el sí por civil el 18 de septiembre pasado, mientras que la ceremonia religiosa y el gran evento tuvo luga el 25 de ese mismo mes. No asistió ninguna personalidad famosa, solo amigos cercanos y familia. Jairo fue la figura que se encargó de brindar un show para los invitados y para los recién casados y de esa forma se cumplió un sueño suyo y también de su esposa, quien es una gran fan del artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados