Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reyna Reech

ESPECTÁCULO

«Asumo la responsabilidad»: el singular descargo de Reyna Reech

La actriz se sinceró.

Tras sus diferentes apuestas en el mundo del espectáculo, sobre todo en los escenarios, Reyna Reech se encuentra en una etapa en la que la espiritualidad tiene un rol importante en su vida. En una publicación reciente en sus redes, la progenitora de Juana Repetto realizó un descargo singular y le brindó varios consejos a sus seguidores en Instagram

«CELEBRA LIBERAR TUS PENSAMIENTO Y EMOCIONES. Reflexiona sobre lo divino en ti, con aceptación y celebración de la verdadera identidad, sin dudar que desde la sabiduría del alma encontrarás las soluciones que te den paz. Hoy el universo esta abierto para esta liberación YOM KIPUR (sic)», explicó la rubia a modo de introducción.

Y ahondó en su filosofía de vida: «La esencia infinita no te culpa, no te juzga, es la singularidad del amor. El perdonarte a ti mismo es la forma de liberarnos de la toxicidad emocional y de repetir pensamientos que te dañan, que destruyen el sistema inmune, corroen el cerebro y nos impiden funcionar de manera óptima».

«Cuando perdonas a alguien, logras desvincularse de una percepción que te lastima. Perdonarse a si mimo por lo hecho consciente o inconscientemente. Es la clave para salir de la conciencia de víctima dite: ‘sumo la responsabilidad de mis acciones y me perdono por todo lo que he hecho de forma consciente o inconsciente al lastimar a otras personas o a mi mismo'», aseguró posteriormente.

Para cerrar, Reyna Reech señaló: «‘Me libero de las cadenas del resentimiento , la culpa y el dolor. Soy libre, ahora reclamo la libertad que siempre ha sido mía. Todo es neutralizado por mi amor incondicional si así lo creo. La compasión y el perdón inundan mi conciencia, mi corazón y todo mi ser, puedo empezar de nuevo y agradezco haberlo comprendido. Puedes usar estas palabras o las propias, siéntate y hazlo regularmente hasta sentirte liberado. Recuerda que perdonar es recordar sin dolor. Para hacerlo debes repetir esta práctica hasta que sientas libre y feliz'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados