Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Salvio

BOCA JUNIORS

Atención Boca: la revelación sobre el estado actual de Salvio tras la rotura de ligamentos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Toto no juega desde el emes de febrero.

Hasta su lesión, Eduardo Salvio era uno de los grandes valores que tenía Boca desde el aspecto futbolístico. La rotura de ligamentos cruzados le cortó de golpe su gran pasar por el Xeneize, razón por la cual debió atravesar un proceso de recuperación de ocho meses. Ahora está a un paso de volver, y la gran pregunta es ¿cómo se encuentra después del parate?

 Ya son varias de Toto entrenando con normalidad, aunque hasta el momento no tuvo la chance de ser citado para jugar nuevamente. Desde el cuerpo técnico comandado por Sebastián Battaglia le recomendaron jugar en Reserva para sumar ritmo, pero finalmente el atacante decidió desistir de esta idea, ya que prefirió esperar un poco más para tener su chance en primera.

El caso es que Salvio fue sumando minutos en los trabajos de fútbol reducido, y desde adentro del predio de Ezeiza aseguran que Toto “vuela” cada vez que le toca jugar. De esta manera, queda claro que la calidad del hombre surgido en Lanús está totalmente intacta, y ahora solo necesita sumar ritmo jugando nuevamente un encuentro de manera oficial.

Hace dos fechas que se viene hablando de la posible citación de Salvio, pero Battaglia decidió que espere un poco más para que regrese una vez que esté totalmente afianzado. Ahora se abre una puerta bastante importante para que el atacante vuelva a ser considerado, ya que la idea del entrenador es colocar un equipo alternativo el próximo sábado para resguardar a la base titular pensando en la Copa Argentina.

Es por eso que no resultaría para nada alocado que Toto ocupe un lugar entre los once, para jugar al menos un tiempo, o bien que ingrese desde el banco de los suplentes. Lo concreto es que el delantero se siente absolutamente preparado para volver a saltar al campo de juego, y lo mejor de todo es que los que pudieron verlo en la práctica aseguran que está como en sus mejores épocas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados