Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

¡Atención River! El entorno de Julián Álvarez divulgó cuál sería su próximo club

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero no para de brillar en el Millonario.

Julián Álvarez se convirtió paulatinamente en un jugador esencial para River. En los últimos encuentros demostró determinación y jerarquía para llevar al equipo a la victoria: ante Boca y San Lorenzo. Sin dudas su futuro estará colmado de buenas actuaciones y desde su entorno aseguran que podría jugar en uno de los clubes más importantes del mundo, ¿de cuál se trata?

River siempre ha tenido buenos jugadores en inferiores. Sin embargo, Julián Álvarez ha sido uno de los mejores aciertos del Millonario en el último tiempo. Tuvo un gran momento como asistidor y, ahora mismo, es el máximo anotador del 2021 en el equipo. Sin lugar a dudas todas las miradas posan sobre él y por esto el club quiere tomar acciones para renovarle. Soy del Millo ha informado en qué club podría jugar el delantero.

Un representante del Milan ha venido a ver exclusivamente a Julián Álvarez el pasado fin de semana. Los sondeos comienzan a aparecer y desde el entorno del jugador aseguran que podría jugar en un club grande de Europa. Así lo dijo Raúl Molina, el presidente de Calchín. Ese ha sido el primer club donde ha jugado la Araña. Además, dijo que «están viviendo una alegría tremenda».

“Después de esta etapa en River, me gustaría que Julián fuese al Real Madrid con Gallardo como entrenador. Se dice muchas veces que los sueños se hacen realidad. El Barcelona es fuerte, pero el Madrid también es muy bueno”, aseguró Raúl Molina. Sin dudas es una propuesta sumamente ambiciosa pero que tranquilamente puede cumplirse en un futuro.

Por el momento, Julián Álvarez está muy contento con su presente en River. Cumple sus objetivos y, además, ha sido convocado a la Selección Argentina por su gran jerarquía en el club. Más adelante, seguramente, evaluará las ofertas que le lleguen de clubes extranjeros, los cuales ya están empezando a posar su ojo en el joven de 21 años nacido en Córdoba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados