Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡Atención River! Estos serían los 11 de Gallardo para enfrentar a Boca en la Liga Profesional

El Muñeco ya piensa en el superclásico.

River y Boca se enfrentarán este domingo 3 de octubre desde las 17, en el estadio Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Sin dudas será un duelo sumamente atrapante ya que ambos equipos vienen en alza en el torneo local. Marcelo Gallardo evaluó a sus futbolistas en las prácticas que tuvo durante la semana y, al parecer, habría dado con el equipo correcto para el duelo ante el Xeneize.

River viene teniendo un buen nivel de juego en la Liga Profesional de Fútbol, donde actualmente acumula 27 puntos y está a dos del líder Talleres. Este domingo ante Boca tiene la chance de seguir sumando de a tres, aunque el rival sea sumamente complicado, ya que con el arribo de Sebastián Battaglia pudieron remontar en la tabla y hasta podrían meterse en la pelea por el campeonato.

Marcelo Gallardo sabe que Boca es un rival difícil siempre, por ende lo respetará en la cancha. Sin embargo, el deseo del Muñeco y del plantel Millonario es obtener los tres puntos en el estadio Monumental para poder seguir subiendo en la tabla y esperar a que Talleres se caiga. El Muñeco probó a varios jugadores a lo largo de la semana en los entrenamientos y hay un equipo que lo convence de gran manera.

El arquero será, sin dudas, Franco Armani. La defensa no tendrá grandes cambios, por ende jugarán Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. David Martínez aún no se recuperó y por eso jugará Rojas en su lugar. El mediocampo es la principal duda del entrenador, ya que tiene dos nombres en mente que podrían ocupar una misma posición y, por ende, deberá decidirse por alguno de ellos. Enzo Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz serán titulares y la incógnita estará en si pondrá a Jorge Carrascal o Agustín Palavecino.

Según informó Gustavo Yarroch, el cuerpo técnico felicitó a Palavecino por cómo disputó el partido de la última práctica y le pondrían fichas a su presencia en el 11 titular. Sin embargo, Carrascal está teniendo un buen presente. Los delanteros serán Julián Álvarez, quien es la figura indiscutida de River y Braian Romero, quien volvió a ser fundamental para el Millonario luego de varios encuentros sin convertir.

Probable formación de River

Franco Armani; Milton Casco; Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal/Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados