Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Atención River: la dura advertencia que enviaron desde Talleres antes del partido en Córdoba

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jueves se dará un duelo clave en la Liga Profesional.

El próximo jueves a partir de las 21:15 River se medirá ante Talleres por la fecha 17 de la Liga Profesional en un duelo que en la previa aparece como uno de los más atractivos del campeonato teniendo en cuenta que enfrentará a los dos primeros de la tabla de posiciones. Hoy en día el Millonario marcha puntero a cuatro puntos de distancia de la T, y es por eso que los cordobeses van a salir en búsqueda del triunfo.

Alexis Mac Allister, uno de los miembros del conjunto del Cacique Medina, habló en la previa al gran enfrentamiento, y analizó lo que será el encuentro a poco más de 48 hs del pitazo inicial. “Creo que todo River tiene en claro lo que es hoy en día Talleres y que se va a enfrentar a un gran rival, no la van a tener nada fácil”, aseguró, advirtiéndole al Millonario lo que le espera en el Mario Alberto Kempes.

En la misma postura agregó: “River es un grande, se va a querer llevar este campeonato. Talleres es un equipo que viene muy bien, en crecimiento, aspira a ganar un torneo y lo siente ahí cerca. Los dos equipos van a dejar todo en la cancha”, aseguró. Por otra parte, Mac Allister se refirió a la diferencia de puntos que hay hoy en día entre ambos equipos, una distancia que se acentuó el último fin de semana.

“No nos cambia mucho cuántos puntos tengamos de diferencia hoy en día. Nosotros pensamos en el hoy, sabemos que estamos a una distancia cercana, si nos llevamos los tres puntos nos ponemos a tiro de River. Para nosotros siempre es, futbolísticamente, a matar o morir. Nos lleven cuatro puntos o uno, estemos nosotros arriba o abajo, sea como sea para nosotros siempre es matar o morir”, remarcó.

Por último volvió a remarcar la jerarquía del Millonario, aunque avisó que van a meter mucha presión para quedarse con el triunfo. “Sabemos que nos enfrentamos ante un gran rival, por algo está en la cima del torneo, tiene un entrenador que se mantiene durante tanto años peleando cosas, un plantel de mucha jerarquía. Nosotros en la nuestra, como se dice, vamos a salir a jugar de igual a igual porque es nuestra forma de jugar al fútbol”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados