Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Atención River! Una figura sufrió una dura lesión y se perderá el partido ante Boca

Marcelo Gallardo no lo puede creer.

Esta tarde desde las 17, River recibe a Boca en el estadio Monumental con público por primera vez luego de la pandemia de coronavirus. Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que saldrá a la cancha para disputar el superclásico de la Liga Profesional de Fútbol, pero sí se ha conocido la noticia de que una figura sufrió una lesión y no estará presente. ¿Qué le pasó?

Marcelo Gallardo todavía no ha dado el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Boca en el superclásico del fútbol argentino. Hay varias opciones que maneja el DT para la mitad de la cancha y todavía quedan dudas sobre quiénes serán los mediocampistas que jugarán en el estadio Monumental. Sin embargo, uno de ellos se ha lesionado y no podrá estar.

Bruno Zuculini ha sufrido un esguince de tobillo en la práctica de ayer sábado, según informó Sebastián Srur. Por ende, el futbolista no estaría presente para estar en los 11 titulares ni tampoco en el banco de suplentes. Si bien no era una de las opciones que barajaba Marcelo Gallardo para el mediocampo, sí era una buena alternativa para que ingrese en el segundo tiempo.

El mediocampo que pondría Gallardo sería Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino, El juvenil se ha ido ganando el puesto en base a buenas actuaciones en los últimos encuentros y eso ha hecho que pueda estar presente en el partido contra Boca de esta tarde. Aún así, el Muñeco podría sorprender y poner a algún otro jugador en la cancha.

Aún no se sabe el tiempo de recuperación que tendrá Bruno Zucuiini. La única novedad es que ha sufrido un esguince de tobillo, por ende no lo arriesgarán y hará reposo. Mañana lunes seguramente le harán estudios para descartar cualquier tipo de lesión de gravedad y allí informarán cuántos días estará fuera de las canchas hasta que vuelva a estar disponible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados