Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Atención: sede, día y hora de la semifinal de Copa Argentina entre Boca y Argentinos Juniors

Los dos equipos irán en búsqueda de la gran final.

Boca está resurgiendo de las cenizas en la Liga Profesional, razón por la cual una serie de victorias lo dejaron en la tercera posición de la tabla. Si bien la ilusión es lo último que se pierde, internamente piensan en el Xeneize que es muy difícil pelear este torneo por la diferencia de puntos que hay con River. Es por eso que todos los cañones apuntan de lleno a la Copa Argentina para terminar el año gritando campeón.

Luego de haber superado a Patronato por penales, ahora se viene la serie de semifinal contra Argentinos Juniors, un duelo que promete ser bastante atractivo teniendo en cuenta la propuesta de ambos conjuntos. Luego de ir evaluando diferentes situaciones, se terminó de confirmar la sede para este duelo que será trascendental, ya que marcará quién será uno de los finalistas.

El escenario para este encuentro será Mendoza, con fecha para el miércoles 3 de noviembre a las 21:10. Ahora resta saber de cuánto será el aforo para la venta de entradas. Está claro que tanto los hinchas de Boca como los del Bicho de La Paternal van a querer trasladarse a la provincia cuyana para alentar a su equipo en un duelo tan trascendental.

Hoy en día los estadios no pueden tener más del 50% de su capacidad, aunque en su momento Carla Vizzoti, Ministra de Salud, aseguró que la idea del Gobierno era evaluar los datos obtenidos del mes de octubre para ver si a partir de noviembre el aforo podía subir al 70% o incluso los más optimistas ya se animaban a presagiar el regreso del 100% de la capacidad de cada escenario.

Mientras los hinchas esperan mayores novedades, los que comienzan a prepararse para este duelo son Sebastián Battaglia y Gabriel Milito. En el caso puntual del Xeneize el plan es poder llegar a esta cita con absolutamente todos los jugadores a disposición luego de varias lesiones que afectaron al plantel. Por su parte, Argentinos llegó a esta instancia por segunda vez, y ahora buscará dar el golpe avanzando a la final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados