Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
PSG oficial

DEPORTES

Atento Messi: PSG quiere romper el mercado con la llegada de una nueva estrella mundial

El conjunto francés se prepara para poner una verdadera fortuna.

No caben dudas que hoy en día PSG tiene uno de los mejores equipos del mundo por la enorme cantidad estrellas que tiene en su plantel, y por si fuera poco en el último mercado de pases sumó a nada menos que Lionel Messi. Pero parece que los jeques dueños del equipo no se conforman, y es por eso que ahora surgió la noticia que para el próximo libro de traspasos van por una de las nuevas joyas del fútbol europeo.

Según informó La Gazzetta Dello Sport, el conjunto parisino está totalmente decidido a ir por Earling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund que con solo 21 años ya logró superar la barrera de los 100 goles, superando récords marcados por nada menos que Messi y Cristiano Ronaldo. Según el medio italiano, ya consultaron condiciones al conjunto alemán, ya la cifra por su ficha sería una verdadera locura para los tiempos que corren.

PSG estaría dispuesto a poner hasta 90 millones de euros por el pase del zurdo, casi 60 millones más de los que pusieron las Abejas en su momento cuando lo pescaron del Red Bull Salszburgo. Cabe destacar que la idea de la gerencia deportiva del club francés es sumar al goleador para cuando se produzca la salida de Kylian Mbappe, la cual seguramente se dará el próximo año, aunque no se sabe aún si los parisinos recibirán dinero a cambio.

Cabe recordar que hasta hace algunas semanas el atacante galo estuvo a punto de marcharse al Real Madrid, pero finalmente PSG rechazó una propuesta cercana a los 200 millones de euros. El asunto es que el jugador no firmó la renovación del contrato que finaliza en junio del 2022, y ante este panorama, todo parece indicar que el conjunto blanco se quedará con una de las grandes joyas del fútbol mundial a costo cero.

Más allá que la decisión de no vender a Mbappe significó un gran riesgo desde lo económico para el club, en PSG están decididos a ir en búsqueda de la Champions League y es por eso que tomaron la determinación de quedarse con todas las figuras para ir en búsqueda del máximo objetivo. Ahora podría sumarse nada menos que Haaland, aunque para eso habrá que esperar al menos un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados