Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Auzqui

RIVER PLATE

Auzqui se olvidó que debe volver a River y lanzó una frase letal en contra del club

El jugador habló sin filtros.

Carlos Auzqui ha sido futbolista de River durante algunos años y ahora está a préstamo en el club Talleres, el principal perseguidor del Millonario en la Liga Profesional de Fútbol. El jugador está teniendo una gran temporada y se ve reflejado. A fin de año debe regresar al club y, sorpresivamente, lanzó una frase muy picante en contra de los de Núñez. ¿Qué dijo?

Auzqui llegó a River en 2017 por cuatro años. En 2018 fue a préstamo a Huracán donde estuvo hasta 2019 y allí pasó a Lanús. Ahora se desempeña como futbolista de Talleres de Córdoba y su contrato vence en diciembre de 2021. Aún así existe la opción de compra, por lo que el Millonario podría desprenderse de él si es que el club cordobés quiere adquirirlo.

River está puntero en la Liga Profesional de Fútbol con 33 unidades y lo sigue Talleres con 32 tantos. Ambos equipos están peleando por llevarse el campeonato nacional a falta de varias fechas para que finalice. Aún así, se está entrando en la recta decisiva donde perder puntos significa dejar de luchar por el título. Por ende, tendrán que estar muy focalizados en cada partido.

Carlos Auzqui, quien actualmente es jugador de Talleres, habló del cruce que tendrán River y los cordobeses en la fecha 17. Sin ningún tipo de filtro, el delantero lanzó artillería pesada para con los de Núñez: «Nosotros no tenemos ninguna presión de nada, la presión la tiene River. Ellos son los que tienen que ganar cosas», sostuvo. Estos dichos causaron sorpresa en el mundo Millonario.

Si bien no se sabe si Auzqui volverá a River o lo comprará Talleres, resulta impactante que haya declarado de esa manera ya que su pase actualmente pertenece al Millonario. De todas formas, se trata de una manera de calentar el duelo entre los principales candidatos a ganar la Liga Profesional de Fútbol. Habrá que ver cómo termina ese cruce en el que se sacarán chispas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados