Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Avergonzados»: conmoción en el ciclo de Carmen Barbieri ante el relato más fuerte de todos

La capocómica recibió a una reconocida figura quien hizo una contundente defensa.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todas las mañanas por medio de Ciudad Magazine, donde la mamá de Federico Bal habla de todo lo que sucede en el mundo de la faránfula. Durante su última emisión, se generó conmoción en el ciclo ante el relato más fuerte de todos. Se trata del pedido de disculpas de Omar Suárez a Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona que apareció hace pocos días en los medios para contar todo lo que vivió junto a El Diez.

«Si bien el relato de Mavys es una vivencia de ella y ella misma dice que estaban siempre encerrados, en una habitación, que no compartían cosas con otros, esto es como cualquier relación. Cuando vos vas a visitar a una pareja amiga, capaz se pelean todos los días pero vos lo ves de otra manera. Porque capaz o salen a pasear o a comer o al cine, no sé. Esto era lo que nosotros vivíamos allá», comentó Omar.

«Ahora, un hecho que si marca que uno pudo haber hecho cosas y las hizo es que en 2001 cuando estaba el partido de homenaje, Diego quería que Mavys lo fuera a ver al partido. Como en ese momento no se podía salir de la isla, los cubanos no podía salir y Mavys tenía 17 años y Diego se le puso que qería que fuera. Y cuando yo llego un cubano estaba haciendo agujeros en una caja para probar si Mavys entraba», manifestó el entrevistado.

«Entonces yo llegó y le digo ‘¿qué estás haciendo?’ Y cuando me dijo yo lo llamé a Coppola y le dije que eso era una locura, entonces ahí Guille me dijo que me quedara tranquilo que él iba a hablar con Diego. Y por eso van y le piden permiso a Fidel para que la deje salir. Y por eso mis disculpas a ellas son después de escuchar el calvario que sufrió, porque yo no vi todo eso. Yo le creo el relato», indicó Suárez.

«Y después ella dijo también que se querían casar, que querían tener hijos. Era la novia. Seguro alguna vez comentamos: ‘Che Diego, mirá la piba con la que estás saliendo’. Pero no mucho más que eso. SI ella dijo, ¿qué más podía decir yo? Le pido disculpas porque en ese momento no lo vimos, no nos dimos cuenta. Estaba toda la familia ahí. Estamos dolidos, avergonzados, 21 años después, con otra sociedad que nos hizo ver otra cosa. Por eso le pedí disculpas», cerró Omar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados